Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana, muy en breve...

28 respuestas
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Paco Higón

Re: un Clos Mogador "de esos de ahora..."

Ver mensaje de Paco Higón

Amigo Manuel

Soy de los que luchas en minoría en favor de la elegancia. No sé si ese Mogador 2000 pasa por un Rioja Moderno (tanto no creo) pero sí te aseguro que me pareció extraordinario, una elegancia (dentro de la potencia intríseca mediterránea), una finura y una elegancia que no conocía en el Priorato. Si acaso me gustaría un poquitín más de mineralidad, algo cuyos excesos he denostado en esta DO, peor que comedidamente le da mucha personidad a sus vinos.

Habrá que ver qué capacidad de guarda tiene y OJO.... abrir con muuuuucha antelación

Saludos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Gonzalo_Lainez

Respecto al Eneas...

... no puedo opinar, simplemente no se puede beber todo lo que sale al mercado y lo he desechado después de varios comentarios en el foro. No sé si será de los que yo llamo tipo ";chapapote"; pero no pienso gastar dinero en averiguarlo.

Saluditos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

MCamblor

"Chapapote"

";Chapapote"; lo describe al dedillo, Gonzalo. En mi humilde opinión (y la del resto de mis comensales el viernes pasado) es imbebible. Vamos, lo de ";rioja moderno"; como descriptor positivo es algo a lo que me acerco con muuuuuuuuuuuuuuuuuucha cautela...

M.

MCamblor
    en respuesta a Andreu

Re: Si vienes...

Ver mensaje de Andreu

La pena es que raras veces puedo dar más de un par de semanas de aviso. Ahora mismo me veo ante la cancelación de todos mis planes para la feria de mobiliario de Milán, tras la cual pensaba parar un tiempo en Barcelona. Ahora no sé para cuándo tenga que quedar el plan... Finales de abril o en mayo, quizás,

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar