Salón Sibaritas 2003
Salón Sibaritas 2003
Hola forer@s¡ Acabo de llegar del IV salon de los mejores vinos de España.(Si estais en Madrid hoy os recomiendo ir,Hotel Palace hasta las 19:30pm).
Sencillamente maravilloso:Cirsion 00,01.Calvario 00,01,Aureus00.Roda99,Alion00,Vega SiciliaUnico89,Finca dofi01,Aalto00,AaaltoPS99,BLECUA 00,Clos Martinet00,Leda00 y 01,Terreus99,San roman 00,Vall-llach,San Vicente99,NUMANTHIA00,........
He charlado con Sara Perez , que no comprende la polemica con Eneas 01,con Javier Zaccanini -todo amabilidad-,con Alberto Garcia -cree que el Leda 01 es lo mejor que han hecho,...en fin unas horas que han pasado volando.
Sibaritas 2003
Ver mensaje de PyafmQue bueno, yo acabo de abandonarlo, y hay poco que comentar sobre lo que has dicho, lo único destacable... que Alvarito Palacios se guardo los Ermitas para mejor ocasión, que hay vinos que defraudan (muchos para nombrarlos) , que hay otros que sorprenden (bienvenido! Bienvenida) , que hay algunos de esos que haces cola para pillarlos (Cirsión 2001), que hay otros que despues de probarlos te vas derechito a otro stand para que no te vean escupirlo de lo malo que está (Unico 89), que hay cavas que parecen champagne (Parxet Aniv. 83), que Sara Pérez esta muy guapa (el Martinet muy bueno también), que el Grandes Añadas hace honor a su nombre, que Telmo se sale con sus vinos, que Javier estaba todo el rato agachandose para sacar el P.S. escondido debajo de la mesa, que el stand de Murrieta estaba muy solo y tenía uno de los vinos con mayor personalidad, que habia muy poca comida para tanta gente, que solo conocí a un par de veremeros (seguro que había alguno más por allí), que despues de estar 6 horas catando más de 50 vinos (y algunos sin escupir) , la castaña merece la pena, que... como decía, hay poco que comentar ;-) .
Re: SIBARITAS 2003
Ver mensaje de El_Oraculo¿Como que algunos vinos sin escupir Nacho? No te he visto hacerle ascos a nada... buen resumen el tuyo; no puedo confirmarlo todo porque siguiendo tus indicaciones no probé el Único del 89, y no vi a Sara Pérez, debía estar detrás de la señorita que ofrecía amablemente los Calvarios y Aurus...
Re: Sibaritas 2003
Ver mensaje de El_OraculoEfectivamente L/Ermita 00 brillo por su ausencia y el Corullon00 me ha decepcionado algo; por cierto que Alvarito se ha dedicado en cuerpo y alma durante 20 mtos a unas amantes del vino sin que haya podido entablar conversacion. Y tambien de acuerdo en el Dalmau 99.
Ver mensaje de El_OraculoHola Nacho,
veo que os cuidais muy bien por el centro. Por cierto aclárame un par de dudas: ¿Cuales són los vinos que defraudan, aparte del Único 89?, cuando te refieres al vino con personalidad de Murrieta supongo que te refieres al Dalmau 99. En esta añada ¿sigue su estilo moderno de fruta muy madura, que tenía en anteriores añadas o presenta diferencia de estilo?, el Grandes Añadas ¿Era el 2000 o ya ha salido el 2001?
Un abrazo.
Ver mensaje de El_OraculoNachete eres mi idolo, no sabes como te envidio, me imagino que habras estado con Eduardo y con Roge y algunos mas de ";La peña sin nombre"; yo no he podido ir , otra vez sera,
ah mi amigo me ha llamado hoy y ya tiene los vinitos portugueses, la semana que viene quedamos y te los doy, un abrazo.
Joder tan malo estaba el vega sicilia?
Ver mensaje de JM_BarrosoPues sí, Nachete se ha catado los 41 vinos oficilales y todos los fuera de concurso que caian en sus manos, al final tenía la boca negra como el carbón.
Pero esperaos a la crónica del otro Nacho y su colección de grandes decepciones. Y de las mozas que servían el vino.
Ver mensaje de Rogelio¿Único 89? escupirlo de lo malo que estaba?Primero la expresión me parece de mala educación a alguien que te ha
ofrecido el vino con toda su ilusión,te puede gustar o no,para
gustos hay colores sin necesidad de dar frases ofensivas,
a mí si me gustó mucho,es lo de menos, hay vinos que
para muchos son maravillosos y`para otros no tanto,más
o menos tánicos según el gusto actual,más o
o menos pulidos , dalmau, mogador,enate,picón de carraovejas,dofí,buenísimos,los que me gustaron menos
jamás diré para escupirlos¿sabes la ilusión que pone el
que con su cariño te da su vino?de bien nacidos es ser agradecido y siempre respetuosos con el prójimo