Salón Sibaritas 2003
Re: No es solo Lavinia
Ver mensaje de BorisMenudo peso me sacas de encima !!!!!!! de todas maneras sigue siendo un paston Insisto en ques una pena porque este vino de Telmo esta IMPRESIONANTE almenos el 99 que yo probe y no solo unos gotitas en una presentacion sino que me compre la botellita de marras enterita. Un abrazo
Re: P Triángulo P
Ver mensaje de PedroRGYa te ha contestado Johan.
De momento no pienso comprar, es demasiado dinero para gastar en una botella de vino, además he decidido empezar a ahorrar para el Mercedes:-)))).
Saludos.
Suerte que tienes...!!!
Ver mensaje de PedroRGYo todavía ahorro para pagar ortodoncias, tractores y
";ceps";.
Lo del mercedes se lo dejo a los demás, además, ¿Para que demonios quiero yo un Mercedes?...si mi máxima aspiración en esta vida es sentarme en una piedra y tirar el coche al rio.
-----
Dicho lo cual, cuando tengas ese mercedes, acércate por el Priorat!!! te ayudaremos a hacerle el primer arañazo jejeje!!!
Mis impresiones
Ver mensaje de Jose ContrerasMe acerque por la tarde (lástima no haber visto a ningún forero!!). Era la primera vez que iba a este Salón y la verdad es que chapeau!!
Mis vinos catados fueron: (os pondré algunos precios de distribuidor para el que le interese)
- Blecua 2000
- Clos Martinet 2000
- Mallelous 2000 (18 €) y Mallelous de Valderramiro (50 €)
- Enate eserva especial 98 (72 €)
- Aalto 200 (25 €)
- Alión 2000 (18€)
- Propiedad H. Remondo 2001 (saldrá después del verano)
- Finca Dofí 2001 (60 €) (saldrá después del verano)
- Corullón 2001
- Molino Real 2000 (unos 24€)
- Lanzaga 2000 (unos 10€)
- Altos de Lanzaga (35 €)
- Laurona 6 vinyes (30€)
- Mogador 2000
- Cirsión 2000 y 2001
No me dio tiempo a catar mucho mas :-((
El Único del 89 no llegué a catarlo, pero sí que me chocó el comentario de algunos, que no eran muy positivos. Al igual que Jose Luis Contreras, pienso que algo le pasaría a la botella que llevaron.
Me pareció curioso que, como alguno habéis comentado, acabé con la lengua y los dientes negros, opssss. Si alguien me explica el porqué científico, se lo agradecería. ;-)
Del evento destacar que pude saludar a buenos amigos elaboradores, el ambiente era estupendo.
Los vinos, pues de todo, sin entrar a valoraciones particulares, había vinos muy potentes, con tanino aún por pulir, y vinos que te hacían tocar el cielo. De mi lista hubo alguno que me decepcionó un poco, sobre todo en RCP, y otros maravillosos.
También felicitar a los galardonados de la noche:
- Vino del año: Cirsión 2000
- Vino revelación: Mallelous Pago de Valderramiro 2000
- Bodega del año: Cia. de Vinos Telmo Rodríguez.
Por otro lado, comentar la eminente salida al mercado de una nueva revista: Guía Peñín Magazice, que en palabras del propio Peñín, hará incapié en la relación calidad-precio de los vinos, calificándolos de 1 a 5 estrellas en base a esa relación. Mis mejores deseos.
El Sr. Juan Echanove fue el maestro de ceremonias del acto de entrega de premios.
PD: Os soplo también que Zacagnini estaba muy ilusionado con la próxima cata virtual que haremos. Seguro que los foreros de Verema responderemos!! :-)
saludos al foro!
Alvaro
Una curiosidad
Ver mensaje de Jose ContrerasSe me olvidó comentar que estuve hablando con Sergio Saúca, el presentador del telediario de TVE de deportes. Resulta que el tío es un asíduo de Verema y un buen entendido y apasionado del vino. (si es que hasta los de la tele nos visitan :-))
También tuve ocasión de hablar unos minutos con Custodio, que hacía tiempo que quería conocerle. Un tío encantador, sí señor.
ala, pues solo eso.
Re: Pregunta para Mataró
Ver mensaje de Jose ContrerasNominan a quien les interesan comercialmente l¨ermita no tenia porque no hay y dofi tampoco por eso llevo 2001.
Re: Mis impresiones
Ver mensaje de Jose ContrerasHabia uno que yo conozca, con muchos pelos y perilla en el stand de vall-llach.
un saludo
Habeis visto?....
Ver mensaje de Jose Contreras... hasta Peñin se ha dado cuenta.
Saludos.