Staging ::: VER CORREOS

Salón Sibaritas 2003

63 respuestas
    El_Oraculo
    en respuesta a Jose Contreras

Re: "ni todos moros, ni todos cristianos"

Ver mensaje de Jose Contreras

Pues , una de las cosas curiosas, y que me hicieron ver los ";chavales"; de Valladolid ( aunque más chaval soy yo), es que nadie encendió un solo cigarrillo, no estando el hecho de fumar expresamente prohibido. Quizá hubo algo de aglomeración en algunos momentos, pero la climatización de la sala se mantuvo bastante bien hasta las 6 más o menos, hora a la que ya había catado alguno subidito de temperatura. Las las copas eran muy decentes.
    Evidentemente, Dominic, es algo mucho mas instructivo el catar en grupo reducido en presencia de alguien realemente entendido. Pero... así son las ferias.

Anet

Pregunta para elaboradores y distribuidores.

¿Realmente son todas estas ferias y certámenes tan productivos que justifican los gastos que supongo tienen los productores a raiz de ellas,
    vinos, desplazamientos, alojamiento, pérdida de horas etc, o las hay más productivas que otras?.
    ----

mataro

Re: Pregunta para elaboradores y distribuidores.

En el caso de muchos elaboradores que alli habia, estos evento ,creo no le aportan mucho ya que sus vinos estan casi todo vendido en premier.
    Esta muy claro que siempre aporta algo no pero por ejemplo no habia L´Ermita crees que le aporta algo bueno las criticas vertidas que tenia habia en la mesa.
    Lo que yo si creo es que la organización deberia no ";obligar";,
    a traer esos reclamos y luego no haber ni una gota.
    Las arcas se llenan por estas cositas.

una uva muy rica mi nombre.

Boris
    en respuesta a Oskar

Molino Real 2000

Ver mensaje de Oskar

El Molino Real era del 2000. Yo había probado el 1999 hace tiempo...y me gustó más el 2000, más aromático y con más glicérido en boca.

Oskar
    en respuesta a Boris

Re: Molino Real 2000

Ver mensaje de Boris

Gracias, yo probé el 99, me pensaré si compro este 2.000. Me atrae pero es muy caro. En Lavinia lo venden a 37 euros, ¿es precio normal o precio Lavinia? Yo recuerdo que el 99 me costó menos de 30...

A 37 euros, ¿es un vino dulce competitivo a nivel internacional? (lidiando con eisswein, TBAs, tokajis y Sauternes de 30/40 euros)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar