Staging ::: VER CORREOS

¿Qué puntuamos en "Mesas y vino"?

25 respuestas
    Manuel2d
    en respuesta a jose

Grata sorpresa

Ver mensaje de jose

Siguiendo con el tema comentado sobre el teatro que a veces tenemos que soportar en el servicio del vino, hace pocos dias me lleve una grata sorpresa, fue en el rincos de antonio en zamora un descubrimiento para mi, independientemente de la comida, mas que buena, me sorprendio el serivio del vino, sencillo y austero pero eficaz y correctisimo... solicite un vino de la zona por copas, pues solo bebia yo y debia conducir, el sommelier selecciono vino sencillo pero mas que decente de la tierra, arienza creo que ha sido baccus de oro, a buen precio la copa y con una temperatura ideal, perfecta, creo que los tenian en la barra en un armario refrigerado para la gente que toma vino en la barra, ademas de la temperatura me parecio que el servicio era mas que correcto, descorche comprobacion olfativa por parte del sommelier del tapon que inmediatamente situa sobre la mesa justo delante de la botrella, sin platitos de plata ni leches, preguntan si se prueba, situan la botella en la mesa y sirven las copas al ritmo del comensal y no al suyo, como pasa en algunos restoranes.

pero repito que me gusto mucho su actitud y sencillez siempre dentro de una correccion intachable... de hecho page la cuenta con mucho gusto.

saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar