Staging ::: VER CORREOS

Buenos hoteles en Barcelona...

49 respuestas
    MCamblor

Buenos hoteles en Barcelona...

Bueno, chicos y chicas, el Latin Liquidator ha decidido que al fin es hora de dejarse de boberías y tomarse unas vacaciones. Durante las primeras dos o tres semanas de octubre les caeré por España con Josiem, en franca gira gastrolúdica. A diferencia de mis habituales paseos por España, en vez de comenzar en Madrid, planeo caer primero en Barcelona y de ahí seguir hacia Rioja, con algunas paradas por el camino. Según me vaya decidiendo aviso la forma de neustro itinerario.

A ver... Necesito recomendaciones de hoteles en Barcelona. Soy de los que gustan de los hotelitos ";boutique,"; con carácter, buena localización y todas las amenidades. Ustedes me dirán en que me meto y en que no. De precio, pues, como 150 por noche o algo así...

Gracias de antemano. Ya estoy mirando en la bodega, a ver lo que viaja bien.

M.

Anet
    en respuesta a MCamblor

Re: Buenos hoteles en Barcelona...

Ver mensaje de MCamblor

Bueno, pues si decide pasarse por el Priorat, no se busque hotel usted, que tiene casa...!!!
    Aunque bien mirado, por esas fechas y todo, igual le pillamos para vendimiar, y entonces traigase un chandal viejo, o atiéndase a las consecuencias...jejeje!!!
    A ver si es verdad!!!

Andreu
    en respuesta a MCamblor

Ver mensaje de MCamblor

Hoteles en BCN??, jo...!!, la verdad es que no los frecuento, sólo los conozco por fuera.

Se me ocurre alguno, pequeño, céntrico y curioso (Vía Claris) pero me temo que el precio se dispara.

A ver si algún otro puede dar información de primera mano, sinó tendré que informarme.

Lo que si espero y supongo que el resto de foreros de por aquí también (que deben de estar de vacaciones, por tanto tomo yo la palabra), es que hemos de organizar un encuentro, si os apetece, claro!!. Seguiremos hablando de éllo.

Saludos.

Bibihs
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Hola !!!!
    si yo viniera a barcelona ahora , sin duda me instalaria en el hotel Axel , que esta en el centro , es nuevo y tiene una pinta estupenda , ya que otro muy nuevo con pinta estupenda es La Florida en el tibidabo pero los precios deben ser mega . y el otro que me viene a la cabeza es tan nuevo que no lo abren hasta el otoño (hotel OMM) tambien muy centrico .
    creo que el precio , en el Axel de una estandar doble es de unos 165 euros .
    tambien es muy agradable una habitacion en una casa antigua cerca de Ramblas .
    si necesitas informacion de alguna de las direcciones que te he dado me lo dices .
    saluditos
    bibi

MCamblor
    en respuesta a Bibihs

Gracias mil...

Ver mensaje de Bibihs

La Josie, que se está encargando de organizar todo esto, seguro que encuentra tarifas bonitas en la red (hay un montón de sitios que dan tremendos descuentos en hoteles ";in,"; o por lo menos cómodos). He anotado todos los nombres y se los paso a Josie.

En cuanto a un encuentro, pues claro que eso va. Y es central a los planes, ¿no?

M.

JoanF
    en respuesta a MCamblor

Re: Gracias mil...

Ver mensaje de MCamblor

Querido Manuel,

Muchos de los visitantes (la mayoría) de la companía en que trabajo se hospedan en el Hotel Atenea de Barcelona:

http://www.hotel-barcelona.com/atenea.html
    http://www.aparthotelatenea.com/

Los comentarios siempre han sido positivos. Los precios es mejor comprobarlos llamando.

Está situado en la zona alta, con diversos y famoso centros comerciales a tiro de piedra. Como valor añadido tienes a la susodicha ’Lavinia’ casi delante.

Puedes encontrar más información en www.bcn.es la web del ayuntamiento de Barcelona..

Un saludo.

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar