Buenos hoteles en Barcelona...
Ufff!!!, menos mal!!!
Ver mensaje de JoanPenaGracias Jesús y Joan por el cable, ya no sabía que decir:-)), mis palabras no se expresan tan bien como las vuestras.
Había desistido, acababa de eliminar el Priorat de todos mis mapas, ya sabeís, temo las represalias:-))) y he visto vuestros mensajes cuando me disponía a destruir las pocas botellas de Priorat que poseo (Planots, Lo Givot), que evidentemente no he comprado, aunque he pagado en especies, que duele menos:-)).
Al final no lo he hecho, pero no sé cuando encontraré el momento de abrirlas porque lo que ahora temo, de verdad, es QUE NO ME GUSTEN y ser crucificado por éllo. Me siento condenado:-)))).
Anet, no te enfades, ya sabes que te aprecio, de verdad y a pesar de todo:-)))). Prometo portarme bien, al menos durante este mes de Agosto.
Saluditos.
Carolina Herrera
Ver mensaje de JoanPenaBueno Joan, lo cierto es que no quiero continuar con el tema, porque no me gusta y basta.
----
Espero que si acabamos pronto con las vendimias convenza a mi media naranja para ir a ese Can Roca, más que nada porque, repasando la notas introducidas, he visto con sorpresa que tienen un postre adaptación del perfume de Carolina Herrera, y solo por ésto, quizás sea capaz de coger el coche...jeje!!!, en fin, es que este es mi perfume desde hace diez años, y solo ahora,con esto de oler vinos, se me ha pasado la ";deria";, pero antes olía, NO, apestaba a Carolina Herrera. Para mi uno de los mejores perfumes.
Llevo minutos rompiendome la cabeza y pensando con que vino deben maridar este plato, si huele como el perfume debe ser algo difícil, tal vez con un oporto...no se no se!!!!