¿Alguien conoce estas tiendas?
Re: ¿Alguien conoce estas tiendas?
Ver mensaje de schivasLa verdad es que me lo podría pensar pero el problema es que al ser bastante nueva en esto me cuesta traducir lo que percibo al papel porque no tengo el vocabulario que se necesita. El caso es que cuando hablé aquí del Finca Los Nevados, la imaginación me echó una mano.
Espero que con este Beryna me pase lo mismo. Ya te contaré si me atrevo o no.
Gracias por animar.
Ver mensaje de Mara FunesPiensa que lo pueden leer gente que sabe del tema y en tal caso sabra que las percepciones de un recien iniciado siempre son acertadas porque son basicamente "a lo que un vino le recuerda" sin interferencias o gente inexperta que agradecera leer tus impresiones e intentara encontrar tus percepciones.
Ver mensaje de Mara FunesLeete el hilo que inició "AntonioJesusakatá" hace poco sobre Bernabé Navarro, ahí se habla largo y tendido sobre estos vinos.
Ver mensaje de regalizLo he hecho y ha multiplicado mis ganas de probar ese vino. Gracias,
Re: evocación del bosque: finca los nevados syrah
Ver mensaje de salva_26Como castellano manchego que soy y apasionado del vino, tengo que daros la razon respecto a los vinos de Finca Los Nevados, son vinos muy bien elaborados y a precios razonables. Desde aqui me gustaria romper una lanza a favor de los vinos castellano manchegos, que no entiendo bien porqué, siguen sin funcionar en ventas e imagen sobretodo, se nos sigue menospreciando (es mi opinion).
Por cierto yo los vinos los he adquirido en www.vinocheca.com, buena seleccion de vinos castellano manchegos.
Saludos cordiales.
Ver mensaje de GarnachoHola Garnacho, he intentado entrar en la web que mencionas y me da error. Por otro lado, soy fiel seguidor de los vinos de La Mancha, creo que se están haciendo muchas cosas y bien en la región, hay que felicitar a la asociación DIVINUM VITAE y a bodegas como Martue, Pago del Vicario, Casa del Valle, etc..., por lo que están aportando y el empuje que hace que se empiece a conocer mejor esta zona.
Saludos
Ver mensaje de salva_26Perdona salva_26 he cometido un error al escribir la pagina. www.vinocheca.com
Saludos