Staging ::: VER CORREOS

¿Alguien conoce estas tiendas?

70 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a schivas

Re: ¿Alguien conoce estas tiendas?

Ver mensaje de schivas

La verdad es que me lo podría pensar pero el problema es que al ser bastante nueva en esto me cuesta traducir lo que percibo al papel porque no tengo el vocabulario que se necesita. El caso es que cuando hablé aquí del Finca Los Nevados, la imaginación me echó una mano.
    Espero que con este Beryna me pase lo mismo. Ya te contaré si me atrevo o no.
    Gracias por animar.

schivas
    en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Alguien conoce estas tiendas?

Ver mensaje de Mara Funes

Piensa que lo pueden leer gente que sabe del tema y en tal caso sabra que las percepciones de un recien iniciado siempre son acertadas porque son basicamente "a lo que un vino le recuerda" sin interferencias o gente inexperta que agradecera leer tus impresiones e intentara encontrar tus percepciones.

Garnacho
    en respuesta a salva_26

Re: evocación del bosque: finca los nevados syrah

Ver mensaje de salva_26

Como castellano manchego que soy y apasionado del vino, tengo que daros la razon respecto a los vinos de Finca Los Nevados, son vinos muy bien elaborados y a precios razonables. Desde aqui me gustaria romper una lanza a favor de los vinos castellano manchegos, que no entiendo bien porqué, siguen sin funcionar en ventas e imagen sobretodo, se nos sigue menospreciando (es mi opinion).

Por cierto yo los vinos los he adquirido en www.vinocheca.com, buena seleccion de vinos castellano manchegos.

Saludos cordiales.

salva_26
    en respuesta a Garnacho

Re: evocación del bosque: finca los nevados syrah

Ver mensaje de Garnacho

Hola Garnacho, he intentado entrar en la web que mencionas y me da error. Por otro lado, soy fiel seguidor de los vinos de La Mancha, creo que se están haciendo muchas cosas y bien en la región, hay que felicitar a la asociación DIVINUM VITAE y a bodegas como Martue, Pago del Vicario, Casa del Valle, etc..., por lo que están aportando y el empuje que hace que se empiece a conocer mejor esta zona.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar