¿Alguien conoce estas tiendas?
Re: EVOCACIÓN DEL BOSQUE: FINCA LOS NEVADOS SYRAH
Ver mensaje de Mara FunesMisha, me alegro mucho de que te gustara el vino. Y creo que ha sido una buena decisión empezar con él, y en el lugar donde lo has hecho. Estoy de acuerdo contigo en lo de las evocaciones. Al final, el olfato está conectado directamente con la memoria, y el vino es 90 % olfato...
Gracias por contármelo!
Re: ¿Alguien conoce estas tiendas?
Ver mensaje de G-M.Riojilla?
Ya sé que está escrito sin ninguna mala intención, pero es una expresión que no me gusta nada.
Un abrazo.
Ver mensaje de Mara FunesVino son emociones y tu en ese vino las has hilvanado a las mil maravillas
Ver mensaje de schivasGracias por tu comentario. Una de las razones por las que me engancha tanto el vino es porque traspasa lo meramente físico de su consumo al mundo de las emociones, a través de nuestros sentidos.
Disfrutar de una buena botella de vino causa a una persona con la suficiente sensibilidad, emociones equiparables a la lectura de una buena novela o de una buena pieza musical. La pena es que no perdura tanto como ellas, físicamente, pues sí lo hace en la memoria.
La ventaja es que la próxima vez que vuelvas a probar ese mismo vino, es muy posible que tu experiencia sea diferente, ni mejor ni peor, simplemente diferente. Me encanta este mundo por lo que tiene de descubrimiento y sorpresa constante, entre otros muchos motivos.
Ver mensaje de RobertoHombre, claro que no tiene mala intención, es más bien cariñosa para definir un vino menor a buen precio, como podía haber sido Riberita, etc...
Saludos
Ver mensaje de Mara FunesPues leyendo esto, de este vino que no conozco, se me ha antojado. Así que esta semana que me toca pasar por Santa Cecilia lo incorporo a mi lista de la compra.
Voy a por el vino del bosque. :-)
Saludos, Juan Diego
Ver mensaje de pasoslargosRecienemente estuve visitando la Bodega Finca Los Nevados, y os puedo asegurar que además del Syrah 2004, tiene un Viognier y un Garnacha-Tempranillo muy contundentes.
Os adjunto el link:
https://www.verema.com/restaurantes/37923-el-lienzo-socuellamos
Ver mensaje de G-M.Eso es. Pero te habrás dado cuenta, supongo, que siempre se utiliza esa expresión para referirse a Riojas o Riberas...¿has leído alguna vez Prioratito, Jumillita, Torito...?
Un abrazo