Staging ::: VER CORREOS

¿Alguien conoce estas tiendas?

70 respuestas
    astolfi
    en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Alguien conoce estas tiendas?

Ver mensaje de Mara Funes

Ayer me comentaron que las catas de productos italianos son los viernes y sábados (no así las de los vinos, que son en los horarios indicados)

Y si vas, he visto que ahora venden un vino de Alicante que igual te gusta: Beryna (2006), a unos 9 euros. Llévate una botellita y nos cuentas.

Mara Funes
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

Hoy tengo un día horrible de curro. A ver si me puedo pasar mañana y te cuento el lunes. Si se te ocurren más no dudes en decírmelo, me encanta probar vinos nuevos y los de ese precio entran en mi presupuesto

astolfi
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Pues además del de Alicante, que yo recuerde haber visto ayer, a ojo:

de Mallorca AN/2 (12 €)
    de Madrid Tagonius crianza (11 €), El regajal (13 €) y uno "de aniversario" que me tomé ayer y me gustó mucho: Dos de Mayo crianza (de Jeromin, no llega a 5 euros)
    de Mentrida Jimenez Landi Sotorrondero (menos de 10)
    de Tierra de Castilla Finca los Nevados (una maravilla el syrah a 7 euros, no te lo pierdas)

No sé, hay tanto y tanto....

luup
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

Tengo un AN/2 por casa en la rampa de salida, ya veremos que tal se comporta

me apunto el finca los nevados syrah para mi recorrido por los syrah españoles...

yo por hay al lado suelo pasarme por Baco, que esta a la altura de San bernardo 111(aprox)al lado del burguer king de quevedo y que tiene bastantes referencias españolas con buen precio...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar