Staging ::: VER CORREOS

¿Alguien conoce estas tiendas?

70 respuestas
    astolfi
    en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Alguien conoce estas tiendas?

Ver mensaje de Mara Funes

Me acabo de acordar de una bomba Valenciana: Mestizaje (9 euros, en oferta creo) Su hermano mayor Finca Terrerazo es una experiencia inolvidable por algo más de 20 €, pero como decíamos ayer: quién puede poner precio a una emoción? :)

astolfi
    en respuesta a luup

Ver mensaje de luup

Conozco Baco, alguna vez he comprado algo, pero es que es un poco "estrecho" y me agobio :)

Del syrah que recomiendo te puedo decir que su etiqueta no hace justicia a lo que lleva dentro (por decir algo). También tienen en esa línea de precios un cabernet+tempranillo, un petit verdot y un blanco viognier que están muy ricos, pero mi preferido es el syrah sin duda.

Del AN/2 digo algo parecido que con el Mestizaje: sus hermanos mayores son... Buf, no tengo palabras.

Mara Funes
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

Esa botella la ví ayer y me llamó muchísmimo la atención, no la compré porque no la conocía de nada ni nunca había oído hablar de ese vino. Me lo había apuntado para preguntar a alguien y ya no tengo que hacerlo.
    No sé si viste mi primer post en este foro en agosto, en el que decía que me habían dejado huérfana. Si tienes un momento léelo porque ya no me siento huérfana para nada, sois todos estupendos.

astolfi
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Sí, claro que lo leí, y me dio mucha pena. Yo también conocía Reserva y Cata, aunque nunca compré nada allí.

Gracias por tus palabras, Misha, me alegro mucho de que ya te sientas de la familia.

Mara Funes
    en respuesta a astolfi

EVOCACIÓN DEL BOSQUE: FINCA LOS NEVADOS SYRAH

Ver mensaje de astolfi

El viernes por fin me pude escapar a Santa Cecilia y siguiendo tu recomendación compré una botella de Finca Los Nevados Syrah que tenía pensado abrir el domingo.
    El domingo por la mañana nos fuimos la familia en pleno a dar un paseo por el campo que hay cerca de mi casa (vivo en la sierra de Madrid) Estaba pletórico, los árboles no habían cambiado todavía de color y gracias a que recientemente ha llovido por aquí, le vegetación estaba exhuberante. Me fijé en las zarzamoras, porque mi hijo pequeño casi se cae en una, y ví que todavía tenían moras negras.
    En fin, con el apetito abierto después de la caminata me dispuse a abrir la botella de Finca Los Nevados para comer. Al decantarla su color tan oscuro me trajo inmediatamente recuerdos de las moras que acaba de ver y el aroma "sabía" a fruta silvestre. Alguna vez he leído por aquí sobre el poder evocativo del vino y nunca pudo ser más cierto para mí que el domingo. Cuando lo probé, ese ligero dulzor me confirmó lo que ya me esperaba, un vino rico con sabor a bosque, porque de ahora en adelante, recordaré este vino como "vino del bosque". ¡Dios mío! ¡Cómo estoy para ser lunes! A lo mejor es porque es lunes. En cualquier caso gracias por la recomendación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar