¿Alguien conoce estas tiendas?
Re: EVOCACIÓN DEL BOSQUE: FINCA LOS NEVADOS SYRAH
Ver mensaje de Mara FunesVaya, vaya se me fastidió el plan he estado esta mañana en Santa Cecilia y ¡estaba agotado el Finca los Nevados Syrah!... tendrá que ser en la próxima visita. Ya contaré el plan alternativo.
Re: ¿Alguien conoce estas tiendas?
Ver mensaje de astolfiMuy buenas, aunque estaba agotado el Finca los Nevados, entre otros he pillado en Santa Cecila siguiendo tus recomendaciones y lo que ya había leído por aquí, el AN/2, Beryna 2006 y el Mestizaje 2005. Ya subiré las notas de cata.
Un saludo.
Ver mensaje de pasoslargosBuena tríada la elegida, y potente, ya lo creo.
El F l N suelen renovarlo frecuentemente...
Ver mensaje de pasoslargosA parte de las notas de cata quedo a la espera de que nos cuentes el plan alternativo, recuerda que tiene que ir en conjunción con el vino que tomes.
Yo este fin de semana tengo fiesta de cumpleaños de mi hija, sí los dos días, un día de adultos y el otro de niños, así que lo de probar vino nuevo lo dejo para la semana que viene.
Ver mensaje de astolfiMuy buenas. Hoy he hecho dos cosas que tenía pendientes:
Una acercarme a la zona de cata de Santa Cecilia haciendo caso de tu consejo. La verdad es que como es Martes y he aparecido por ahí a las 2:30 no había nadie así que no me dió vergüenza. La sumiller es un auténtico encanto y tras charlar media hora con ella y probar dos vinos (estaba en ayunas) de la Ribera del Duero, que es la cata que tienen este mes, me he encontrado con que teníamos muchas cosas en común. Es increíble el poder de unión que tiene el vino. Me lo he pasado muy bien y repetiré con dos más la semana que viene. Gracias de nuevo por tu consejo.
La otra es que me he comprado la botella de Beryna 2006 y estoy deseando que llegue el viernes para probarla ¿recomiendas algún plato en especial?
Un abrazo,
Ver mensaje de Mara FunesOye misha animate y cuelga las notas de catas, aunque no las puntues es interesante leer opiniones de vinos como los que estas probando.
Ver mensaje de Mara FunesQué bien! Es genial lo que cuentas. Me alegro mucho, y espero que repitas a menudo.
Beryna es un gran vino, que te lo puedes tomar desde solo, como una buena "copa", hasta con una pasta con tomate. Mi sugerencia es que lo bebas con un plato "contundente" pero no especiado, por ejemplo, un cocidito madrileño, o un estofado de carne. Aunque, de verdad, da lo mismo, puede con todo. Elige algo que te guste mucho, y así el placer será doble.
Y otro consejo: cátalo sin haber echado a la boca nada, que el primer trago vaya sin interferencias. Da un trago, espira el aire por la nariz y verás qué sorpresa. Es un vino con un postgusto impresionante.
Y a que la etiqueta es muy bonita? :)
Ver mensaje de astolfi¡¡¡¡¡¡¡Cómo se nota lo que me apetece catarlo porque he puesto que lo iba a hacer el viernes cuando no lo voy a poder hacer hasta el domingo!!!!!!!!
Estaba pensando en hacer un plato de alubias estofadas, suculento pero no tan contundente como una fabada, apetece ahora que entramos en otoño y empieza a hacer fresco. Gracias por los consejos y sí, yo también siempre suelo probar el vino antes de comer nada, es como un ritual para que nada empañe la primera impresión.
Te cuento el lunes.