Un rosado a 40€ ¿estamos locos? o no...
Re: Un rosado a 40€ ¿estamos locos? o no...
Ver mensaje de in vino veritasDios me acabas de dar un directo con la hueva de mujol,sinceramente mi producto 10,a mi este me vino me gusto bastante
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatATu si que sabes!!!!!,el mismooooo!!! gracias Antonio,sinceramente el mejor rosado que he probado!!!,me encanto
Ver mensaje de polenPues este Chivite es más complejo, pero no tiene la elegancia y frescura del francés. Son dos buenos ejemplares, aunque desconozco el precio de Château de Pibarnon Rosé 2007. Ese concepto puede hacer decantar la balanza hacia uno u otro, a lo hora de elegir la compra.
Saludos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de polenEl maridaje lo hizo el propio productor. Estuvo ese dia de L'Escaleta comiendo aqui, con el resto de productores y una de las cosas era la hueva de mujol (que creo que nunca había probado antes) y a la tarde, en la cata, me lo dijo él.
Otro que le va la marcha, fue genial verlo comentar monastreles con Jose Maria Vicente, mano a mano los dos. Monstruos que son.
http://www.rtecasablanca.com/blog2/?p=54
cronica del día, por si no lo habías leido, aunque mucho me temo que sí.
te gusta lo weno polen... hasta el bunbury de los putos cojones.
Ver mensaje de in vino veritasJajaja,sobre la hueva de mujol la mejor que he probado la venden en Manglano Charcuterias que es donde la compro,ya te dire la marca,pero por decirte que Ana cuando la probo dijo "dios, ni el mejor joselito!!!" se que no tienen nada que ver un producto con otro pero fue lo que sintio en ese momento,yo la compro alli.
Bunbury?? eso si que es un puto orgasmo como cantante y letras,lo sigo desde siempre hasta ahora,me dicn que soy un enfermo de el
Ver mensaje de in vino veritasEfectivamente tu temor a sido acertado,ya lei tu articulo y lo relei
Si tu dices que merece la pena
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAProbarlo , habra que intentar beberlo. Te reconozco que, en principio, yo no estaría muy la labor de pagar 40 euros por un rosado, pero la gran ventaja de este foro, es que aqui se aprende algo cada dia, asi que si tu lo aconsejas, se intentara probar.
Re: Si tu dices que merece la pena
Ver mensaje de Javier46Estoy contigo...a priori los 40 por un rosado parece mucha teca, pero después de leer las intervenciones se le abre a uno el apetito por probarlo...habrá que rascarse el bolsillo!