Staging ::: VER CORREOS

Un rosado a 40€ ¿estamos locos? o no...

40 respuestas
    jose
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Un vino de primera añada 40 EUR ¿estamos locos o qué?

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

No hago distingos con el color del vino, ni con su pasaporte ni lechugas varias, pero ¿la primera añada y piden por él 40 EUR? Hmm... ya... que sé por quién preguntan pero hoy no ha venido...

Saludos,

Jose

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a jose

Re: Un vino de primera añada 40 EUR ¿estamos locos o qué?

Ver mensaje de jose

¿Su primera añada? en salir al mercado si, pero ya llevan unos añitos prueba y "tira". Muchas bodegas tienen varias opciones, el ejemplo más sonado últimamente Pintia, su primera añada, fue la primera con nivel para sacar al mercado, aunque antes ya hubieron otras sin ver la luz. Así que la primera primera no es. Digamos que es la primera con los tintes de calidad que pretendía la bodega.

Saludos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a jose

Re: Hombre, sólo faltaba que sacaran al mercado...

Ver mensaje de jose

Jose bien sabrás y seguro que si, que algunas bodegas lo llevan haciendo hace tiempo. Sacan y prueban con el consumidor, pero como bien dices, hermanos pero no primos.

Saludos

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a encantadisimo

Re: Un rosado a 40€ ¿estamos locos? o no...

Ver mensaje de encantadisimo

Eso es cierto, cuando hablamos de más de 30€ debemos de esperar mucho de un vino, y hay veces que nos encontramos mas de lo mismo "normalidad" y eso a mi me pone de los nervios.

Yo es que digo que cuando pago sobre 15€ por un vino que ni cumple el acompañamiento "y de esos hay muchos que arañan la boca o son planos como los empanaitos" me cabreo un montón, sin embargo cuando pago 30, 40 o más y me encuentro algo diferente, bien elaborado, en definitiva un vino que me aporta cosas para recordar, pues me alegro. Prefiero gastar más bien empleado, que poco para olvidar.
    Aún así como dices ~ 40€ es mucho dinero.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar