Un rosado a 40€ ¿estamos locos? o no...
Un vino de primera añada 40 EUR ¿estamos locos o qué?
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatANo hago distingos con el color del vino, ni con su pasaporte ni lechugas varias, pero ¿la primera añada y piden por él 40 EUR? Hmm... ya... que sé por quién preguntan pero hoy no ha venido...
Saludos,
Jose
Re: Un vino de primera añada 40 EUR ¿estamos locos o qué?
Ver mensaje de jose¿Su primera añada? en salir al mercado si, pero ya llevan unos añitos prueba y "tira". Muchas bodegas tienen varias opciones, el ejemplo más sonado últimamente Pintia, su primera añada, fue la primera con nivel para sacar al mercado, aunque antes ya hubieron otras sin ver la luz. Así que la primera primera no es. Digamos que es la primera con los tintes de calidad que pretendía la bodega.
Saludos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Hombre, sólo faltaba que sacaran al mercado...
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAVersiones beta del vino, el consumidor les hace de banco de pruebas por la patilla y pagando. Que Dios dijo hermanos, pero no primos.... ;)
Saludos,
Jose
Re: Un rosado a 40€ ¿estamos locos? o no...
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatANo hace falta que sea un rosado para considerar ese precio una obscenidad; en realidad hay muy pocos vinos de 40€ que valgan lo que cuestan. Yo, desde luego, paso de él.
Re: Hombre, sólo faltaba que sacaran al mercado...
Ver mensaje de joseJose bien sabrás y seguro que si, que algunas bodegas lo llevan haciendo hace tiempo. Sacan y prueban con el consumidor, pero como bien dices, hermanos pero no primos.
Saludos
Ver mensaje de encantadisimoEso es cierto, cuando hablamos de más de 30€ debemos de esperar mucho de un vino, y hay veces que nos encontramos mas de lo mismo "normalidad" y eso a mi me pone de los nervios.
Yo es que digo que cuando pago sobre 15€ por un vino que ni cumple el acompañamiento "y de esos hay muchos que arañan la boca o son planos como los empanaitos" me cabreo un montón, sin embargo cuando pago 30, 40 o más y me encuentro algo diferente, bien elaborado, en definitiva un vino que me aporta cosas para recordar, pues me alegro. Prefiero gastar más bien empleado, que poco para olvidar.
Aún así como dices ~ 40€ es mucho dinero.
Saludos
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAPero cuando encuentras un vino que te aporta cosas nuevas, que te permite disfrutar de ese momento y del recuerdo posterior, yo doy por bien empleado el dinero. Cuanto vale una sensación indeleble?
Ver mensaje de Javier46Estoy contigo y eso es lo que quiero expresar, independientemente del dinero -con unos límites- el disfrute lo vale.