Staging ::: VER CORREOS

Un rosado a 40€ ¿estamos locos? o no...

40 respuestas
    Gabriel Argumosa

Re: Un rosado a 40€ ¿estamos locos? o no...

Yo, aun no tengo nivel para valorar un rosado de 40 euros, aunque los que dicen que o realamente saben mucho dicen que si.

Tiempo al tiempo

Saludos desde Cantabria

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Te diría que más que entender, creer entender o entender realmente, es cuestión de haber probado unos pocos rosados y de pronto te encuentras con esto y dices ¡pero Dios mio que es! y te aporta ese plus que el resto -hasta la fecha- no, pues dices me interesa. Claro está que yo no he pagado ni un duro, visto el precio y si tengo la oportunidad de comprarlo -cosa que dudo- pues al menos dudaré en adquirirla, el pero "su precio", a favor "lo que aporta".

Saludos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Gabriel Argumosa
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

De acuerdo, pues yo no me planteo nunca por iniciativa porpia, ni hacer una cata de rosado.

Y cuando he hablado con gente que sabe "con mayusculas" siempre han intentado quitar esa idea mia de la cabeza

Posiblemente sea por la cantidad de "rosados malos" que he visto siempre o porque la gente que siempre toma rosado, en general son poco gastronomos, con escepciones claro.

Un saludo

Saludos desde Cantabria

jose
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Sip, claro...

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Lei algún comentario de un enólogo en el que decía que ahora sí eran capaces de sacar lo mejor en sus vinos pues tras varios años haciendolo comprenden plénamente el terreno y sus viñas... Pues a buenas horas, porque el precio era de vinos ferpektos :-/

Soy de la opinión de Encantadísimo. El precio de 40 EUR tiene que ameritarlo a pies juntillas, pues es una obscena-obscenidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar