Un rosado a 40€ ¿estamos locos? o no...
Re: Un rosado a 40€ ¿estamos locos? o no...
Yo, aun no tengo nivel para valorar un rosado de 40 euros, aunque los que dicen que o realamente saben mucho dicen que si.
Tiempo al tiempo
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaYo tampoco lo tengo, pero como muy bien dices gabriel, es cuestion de tiempo.........y de ganas de aprender
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaTe diría que más que entender, creer entender o entender realmente, es cuestión de haber probado unos pocos rosados y de pronto te encuentras con esto y dices ¡pero Dios mio que es! y te aporta ese plus que el resto -hasta la fecha- no, pues dices me interesa. Claro está que yo no he pagado ni un duro, visto el precio y si tengo la oportunidad de comprarlo -cosa que dudo- pues al menos dudaré en adquirirla, el pero "su precio", a favor "lo que aporta".
Saludos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Javier46Pobre del que pierda la ilusion de aprender cada mañana
Un Abrazo Javier
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatADe acuerdo, pues yo no me planteo nunca por iniciativa porpia, ni hacer una cata de rosado.
Y cuando he hablado con gente que sabe "con mayusculas" siempre han intentado quitar esa idea mia de la cabeza
Posiblemente sea por la cantidad de "rosados malos" que he visto siempre o porque la gente que siempre toma rosado, en general son poco gastronomos, con escepciones claro.
Un saludo
Saludos desde Cantabria
Sip, claro...
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatALei algún comentario de un enólogo en el que decía que ahora sí eran capaces de sacar lo mejor en sus vinos pues tras varios años haciendolo comprenden plénamente el terreno y sus viñas... Pues a buenas horas, porque el precio era de vinos ferpektos :-/
Soy de la opinión de Encantadísimo. El precio de 40 EUR tiene que ameritarlo a pies juntillas, pues es una obscena-obscenidad.
Hmmm.. ¿todavía andamos asíiiiin?
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSi ni tan siquiera desde este tipo de foros valoramos los rosados en su justa medida, apañaitos que vamos :-/
Saludos,
Jose
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaTremenda afirmación, equiparable a la de que los blancos son vinos para señoritas o aquella de que el mejor blanco es un tinto.