Me da vergüenza ajena...
Re: me da vergüenza ajena...
Ver mensaje de benitosantosNo creas,
Hay personas morbosas y el morbo es lo que mas atrae en los foros. De ahí el número de visitas y que yo esté escribiendote.
Jaime
Ver mensaje de JaimeJOcurre en la Televisión, en la compra de libros, en el aforo a los cines, ocurre en todas partes.
Lo que pasa es que hay que dosificar el morbo, si un foro es demasiado serio, tb se va al garete, yo llevo años siguiendo varios foros, y eso lo he visto, cuando un foro pretende ser demasiado recto y cuadriculado, acaba rompiéndose a si mismo. Ocurre el efecto soga tensada, cuando se tensa una soga mucho tiempo por ambos lados se corta.
El efecto contrario, el de "morbosear" demasiado los contenidos, tb se ha visto en otros medios que no es bueno. Quizás el morbo unido al contenido es la gran paradoja de la "comunicación actual", yo soy bastante puritana por educación y por edad en esos aspectos, pero por ejemplo, para mi un ideal de diseño, de morbosidad con contenido, es el blog de nadaimporta,
pongo el enlace para quien no lo conozca
http://blogs.menstyle.es/nadaimporta/
por cierto un blog con diseño impecable, algunos se pueden poner las manos a la cabeza al leer algunas tramas,yo que soy de la vieja escuela y de joven hasta feminista, me rio mucho viendo como la gente se sulfura delante de la provocación de muchas tramas, a mi me hacen sonreir siempre, pero también me hacen pensar, el morbo tb enseña, y la actitud y aptitud delante del morbo, te dicen mucho de la gente.
Ver mensaje de catachanAcabará dandonos verguenza ajena el hilo sobre la idem?
práctico esto de tener 30' para editar... lo retiro, anda Tena inspiradísima.
Ver mensaje de tenaTampoco hay que buscarle los tres pies al gato. Verema, como foro plural, esta lleno de contrastes porque cada uno tiene su punto de vista que es tan respetuoso como el del resto. Yo no soy de los que mira con lupa. Esto es un foro dinámico que fomenta la participación de todos. Esto no quiere decir que entre post y post se traten temas particulares entre amigos. Uno puede ser serio y tener sentido del humor, ambos deben ir unidos de la mano. Lo que debe prevalecer sobre todo es el respeto, eso no lo debemos perder.
Un saludo.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de in vino veritasEn el antiguo formato, no te hubiera contestado a este post, en el nuevo, lo voy a hacer:
-Ando inspiradísima pq me he colao una siesta de dos horas, después de una comida impresionante con un señor canoso y guapo en un restaurante y una enorme tarta casera - lujo de restaurante - de frutas salvajes del bosque con un par de orujos de hierbas - que es otra de mis perdiciones, las brujas siempre fuimos alquimistas de los bosques, de los frutos y de las hierbas - si tras todo ello y lo que no cuento, no ando inspirada, que baje Dios y me alumbre.
Y ahora, recorto mi tabarra, que me voy con un señor- de nuevo bastante guapo, no admito feos en mi corte- tb >>>;))) de picos pardos de nuevo.
Ver mensaje de tenaPues me quedo con este formato entonces. Dos felicitaciones:
1- por esta respuesta.
2- por ese enlace al blog de nada importa... cojonudo!!
a disfrutar de picos y de pardos.
Ver mensaje de OlafMe uno al 100% con lo que comentas en tu último párafo Olaf, las cosas han cambiado mucho por aquí.... supongo que no se puede crecer sin modificarse y adaptarse a nuevos contenidos. Difil el lidiar con más cosas cada vez.
En fin, cada cual que haga lo que guste, pero con respeto.
Saludos a todos!
OG