Staging ::: VER CORREOS

Me da vergüenza ajena...

59 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a in vino veritas

Re: me da vergüenza ajena...

Ver mensaje de in vino veritas

Efectivamente no se trata de ningún grupo cerrado, sino que vuestras "quedadas" fomentan la cultura del vino y además os gusta extender la cita a otros foreros -entre los que me incluyo, aunque el curro y la distancia me lo ha impedido por esta vez- su asistencia, e ir conociendo a este grupete de Verema. Además en esos hilos normalmente se habla de vino y de grandes vinos.

Pero esto es la chispa de la vida, sino sería todo muy monótono y aburrido.

Un abrazo

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a polen

Ver mensaje de polen

Los que te conocemos sabemos que no todos podemos aportar lo mismo, que no podemos adentrarnos en el foro de la misma forma, con el mismo perfil, debe haber diversidad en los conocimientos, en las formas, siempre con respeto y esto lo cumples de sobra, así que a veces los toque de atención, es paraque no pisemos la raya, que no quiere decir que se haya pisado, es un "cuidado" y enderezamos de nuevo el rumbo y punto y seguido.

Un abrazo.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a aranzazu_envero

Ver mensaje de aranzazu_envero

Arancha eres sincera y convincente, además de fiel a tus pensamientos y acciones, así que adelante, el problema es ¡que te vamos a ensañar el resto!, así que rectifica y no digas que el día que no aprendas más dejarás de estar por aquí, porque lo poner muy complicado.

un besazo.

polen
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Querido Antonio gracias por tus palabras,pero yo soy uno mas como todos,esto consiste en aportar,"discutir",reir,discernir y sentir,soy puro sentimiento con el vino y si me tengo que poner nostalgico pues creo que Polen lo cumple,por ultimo nunca olvidemos la amistad de los que te quieren de verdad,cuidate mucho,un fuerte abrazo Antonio!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar