Staging ::: VER CORREOS

Me da vergüenza ajena...

59 respuestas
    german
    en respuesta a oscar

Re: me da vergüenza ajena...

Ver mensaje de oscar

Cierto, corren tiempos de exhibicionismo chabacano y de poner mensajes por poner. Yo nunca fui asiduo, pero con los tiempos que corren te dan ganas de no ser ni esporádico.

oscar
    en respuesta a german

Ver mensaje de german

La evolución de las cosas no siempre gusta a todos por igual, pero en nuestro derecho está el participar o no.

Es cierto que hace años esto era diferente, quizá a gusto de unos y no de otros, lo mismo que ahora... y rueda y rueda, y los que ahora están a gusto posiblemente pasarán a otra dimensión como otros que ya lo están.

Saludos y buen vino!!

OG

german
    en respuesta a ConstanGarcia

Ver mensaje de ConstanGarcia

Así es hijo mío,recuerda que con quien te juntas así pareces y no olvides que: memor esto improperiorum tuorum, eorum que ab insipientibus fiunt tota die, inclina aurem tuam ad preces nostras, quoniam surrexerunt vulpes quaerentes demolire vineam, cuius tu torcular calcasti solus.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar