Me da vergüenza ajena...
Re: me da vergüenza ajena...
Ver mensaje de oscarCierto, corren tiempos de exhibicionismo chabacano y de poner mensajes por poner. Yo nunca fui asiduo, pero con los tiempos que corren te dan ganas de no ser ni esporádico.
Ver mensaje de germanLa evolución de las cosas no siempre gusta a todos por igual, pero en nuestro derecho está el participar o no.
Es cierto que hace años esto era diferente, quizá a gusto de unos y no de otros, lo mismo que ahora... y rueda y rueda, y los que ahora están a gusto posiblemente pasarán a otra dimensión como otros que ya lo están.
Saludos y buen vino!!
OG
Ver mensaje de in vino veritasNo lo conocías "enano"? Jesús es un crack!! (aunque pusiera que me llamo Amparo el muy mamonchete...)
Ver mensaje de germanFray German ¿sois Dominico, verdad?...
Exurge Domine et Judica Causam Tuam
Ver mensaje de aranzazu_envero¡¡Como echo de menos a Otilio en esta página en concreto!!
vuelve Gallo!! no por navidad, antes... te necesito!! (odio reconocerlo)
aunque sea esporadicamente, hombre!!
Ver mensaje de ConstanGarciaAsí es hijo mío,recuerda que con quien te juntas así pareces y no olvides que: memor esto improperiorum tuorum, eorum que ab insipientibus fiunt tota die, inclina aurem tuam ad preces nostras, quoniam surrexerunt vulpes quaerentes demolire vineam, cuius tu torcular calcasti solus.
Ver mensaje de ConstanGarciaNo conocia tu dominio del latin Constan. me has dejado impresionado.... Por cierto los dominicos eran los de la Inquisicion, no?