Un año de acogida
Re: Un año de acogida
Ver mensaje de JaimeJDame un respiro que prácticamente acabamos de terminar el Desafío ...
Ver mensaje de Otilio HaroDiscutir en el sentido de intercambiar opiniones y no estar siempre de acuerdo con lo que dicen los demás no sólo no es malo sino que yo diría que es positivo, ponerse en el lugar de una persona que no opina lo mismo que tú e intentar entender porqué te puede aportar mucho.
Estoy de acuerdo con lo del nivel que hay en el foro y les agradezco el trabajo a los moderadores, se lo curran para que los demás podamos opinar tranquilamente.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaGracias, es un halago lo que me dices.
No hago más que reafirmarme en lo de la buena gente que hay por aquí.
Ver mensaje de Mara FunesAmigos sólo hay de un tipo, Mish, los otros son otra cosa.
Cuenta con la tarta de dos velas, ya casi la tengo encargada :)
Ver mensaje de Mara FunesY no tienes idea que tienes amigos allende el mar, como los foreros de lugares lejanos, como tu servidor, desde Tijuana :)
Yo tambien soy feliz por los excelentes amigos que he hecho a travez de este foro, y los que me falta por conocer ahora en Septiembre, cuando visite la Madre Patria...
Saludos desde Tijuana...
Ver mensaje de Mara FunesMes arriba , mes abajo, es practicamente el mismo tiempo que tu en el foro, y mas o menos siento lo que tu describes como si fuese yo el que lo escribe, en este año he conocido gente que vale mucho la pena gracias al vino, tanto personalmente como escribiendo en el foro y como tu dices, te apoyo en las felicitaciones a Verema
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de doctortjkEs muy bonito saber que gracias a Internet y a Verema, el vino puede unir a personas afines que se encuentran físicamente tan distantes.
Tijuana, me digo el nombre en voz alta y me hace soñar, es un nombre de un lugar de sueño, tan lejano, tan envuelto en la leyenda... pero es real, tú eres de allí.
Ojalá que lo que tú llamas la Madre Patria no te decepcione, al menos estoy segura que la variedad y calidad del vino que probarás no lo hará, convencida.
Ver mensaje de pepecanoVeo que somos bastantes los relativamente nuevos y que hemos quedado irremediablemente enganchados. El año que viene ya seremos veteranos y animaremos a los novatos.
Me apetecen mucho los próximos doce meses en Verema, más Desafíos, Encuentros, Quedadas, sobre todo, más vinos que probar, que disfrutar. Qué maravilla saber que por más vinos que pruebe me quedan diez, cien, hasta mil más por probar ...