Krug, una duda
Krug, una duda
Me he encontrado con este enlace
http://www.90pluswines.com/Wine/32202878/Krug/Champagne-Grande-Cuvee-Brut.aspx
en el que se clasifica el Grande Cuvee de Krug por añadas, alguien me puede decir algo de esto, ¿es un error?
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Re: Krug, una duda
Ver mensaje de abeltranYo tampoco lo entiendo. Como no sea el año en que entró en el almacén de 90pluswines...
Que nos lo aclaren los del nivel avanzado de champanes
Ver mensaje de JaimeJEsos son, los mismos que están ahí acoyonaitos con la pregunta, jeje.
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranEMHO, cuando pone esto de la añadas, yo creo que se refiere al año de degüelle de las botellas, no tiene otra explicación, ya que Grande Cuvée mezcla 8-10 añadas distintas. Además, en bodega tengo dos botellas de éste, y las etiquetas son distintas, pero no indica la fecha de degüelle en la misma .... no sé un lío ...
Ver mensaje de abeltranCreo que lleva razón el amigo Juan Luis, casi totalmente seguro que es la fecha de deguelle. La casa pluswines tiene muchas botellas de diferentes añadas y es muy interesante y ademas importante que indique la "edad" del vino.
De todas maneras cómprate la del 1996 que esta RICO, RICO.
Un abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaEl Vingate 96, sí se lo he pedido a los reyes, a ver si cae, lo estoy buscando a precio módico pero lo más baratito que lo he encontrado ha sido 164€ + IVA.
Un abrazo Antoliano.
...más vino por favor.
Ver mensaje de JlgrYo me imagino que por ahí deben andar los tiros, pero es que la fecha de degüelle no viene, en fín eso, un lío.
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranHe tenido la oportunidad de probar algunos 96, RD, Winston Churchill, Egly Ouriet, y creo que el mejor que he probado ha sido el de KRUG, pero es un vino para beberselo a discreción... aunque evidentemente está aún muy joven.