Staging ::: VER CORREOS

Krug, una duda

26 respuestas
    Jlgr
    en respuesta a abeltran

Re: Krug, una duda

Ver mensaje de abeltran

EMHO, cuando pone esto de la añadas, yo creo que se refiere al año de degüelle de las botellas, no tiene otra explicación, ya que Grande Cuvée mezcla 8-10 añadas distintas. Además, en bodega tengo dos botellas de éste, y las etiquetas son distintas, pero no indica la fecha de degüelle en la misma .... no sé un lío ...

AntoDavila
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Creo que lleva razón el amigo Juan Luis, casi totalmente seguro que es la fecha de deguelle. La casa pluswines tiene muchas botellas de diferentes añadas y es muy interesante y ademas importante que indique la "edad" del vino.
    De todas maneras cómprate la del 1996 que esta RICO, RICO.
    Un abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

abeltran
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

El Vingate 96, sí se lo he pedido a los reyes, a ver si cae, lo estoy buscando a precio módico pero lo más baratito que lo he encontrado ha sido 164€ + IVA.

Un abrazo Antoliano.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a Jlgr

Ver mensaje de Jlgr

Yo me imagino que por ahí deben andar los tiros, pero es que la fecha de degüelle no viene, en fín eso, un lío.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Jlgr
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

He tenido la oportunidad de probar algunos 96, RD, Winston Churchill, Egly Ouriet, y creo que el mejor que he probado ha sido el de KRUG, pero es un vino para beberselo a discreción... aunque evidentemente está aún muy joven.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar