Krug, una duda
Re: Krug, una duda
Ver mensaje de in vino veritasPodría ser por la añada predominante o mayoritaria en el Grande Cuvée ¿o estoy diciendo una tontería?, no se, como de esto estoy papifrí del todo casi ni me atrevo a decir mucho más.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Aquí está el susodicho
Ver mensaje de EuSaenzhttp://www.wine-and-art.com/en.page3.htm
¿ahora qué? esto ya sí que es desconcertante
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranLo unico que se me ocurre es que como pasa en los restaurantes de bodegas importantes, lleven un control de entradas y salidas escrupuloso y tan solo indique el año de adquisición, que no el de deguelle, que como la añada base es terriblemente difícil de conocer. Tened en cuenta que en Krug Grande Cuvée según parece se vinifican todas las variedades de todas las parcelas por separado que después crian en roble y que entran en proporciones minúsculas en un asamblage de mas de un centenar de vinos de diferentes variedades, parcelas y añadas, lo que se dice un trabajo de chinos.
Por último existe la posibilidad que el que esté encargado de pasar los listados a escrito ne tenga ni **** idea y en vez de llamarlo Vintage lo designe como Grande Cuvée 1996
Ver mensaje de in vino veritasMe gustan las fases de "zumo de limón" de Krug ... está claro que es el que más tiempo necesita, pero creo que hay que beberselo a discreción ...
Ver mensaje de JlgrHola Jlgr, a...¿o con?... por los € ;)) lo digo porque ultimamente hay foreros que son capaces de poner los dientes largos, al mismísimo Parker con sus catas, y se apuntan al desconsolado mundo de las penurias, pena penita pena que dan coones.
Ver mensaje de catachanDe verdad que sí, Jesus. Yo estoy aprendiendo solo con leer. Selecciono, copio y pego en la barra de Google, le doy a imágenes y ya tengo la foto de la botellita, que será lo único que vea...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de ApicioEso último, al ver el precio es lo que me he imaginado, pues coincide con lo que se pide por ahí por el Millesime 96
...más vino por favor.
¿Es esta fotografía la solución al enigma?
Ver mensaje de Apicio
...más vino por favor.