Staging ::: VER CORREOS

Krug, una duda

26 respuestas
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

Re: Krug, una duda

Ver mensaje de in vino veritas

Podría ser por la añada predominante o mayoritaria en el Grande Cuvée ¿o estoy diciendo una tontería?, no se, como de esto estoy papifrí del todo casi ni me atrevo a decir mucho más.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Apicio
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Lo unico que se me ocurre es que como pasa en los restaurantes de bodegas importantes, lleven un control de entradas y salidas escrupuloso y tan solo indique el año de adquisición, que no el de deguelle, que como la añada base es terriblemente difícil de conocer. Tened en cuenta que en Krug Grande Cuvée según parece se vinifican todas las variedades de todas las parcelas por separado que después crian en roble y que entran en proporciones minúsculas en un asamblage de mas de un centenar de vinos de diferentes variedades, parcelas y añadas, lo que se dice un trabajo de chinos.

Por último existe la posibilidad que el que esté encargado de pasar los listados a escrito ne tenga ni **** idea y en vez de llamarlo Vintage lo designe como Grande Cuvée 1996

catachan
    en respuesta a Jlgr

Ver mensaje de Jlgr

Hola Jlgr, a...¿o con?... por los € ;)) lo digo porque ultimamente hay foreros que son capaces de poner los dientes largos, al mismísimo Parker con sus catas, y se apuntan al desconsolado mundo de las penurias, pena penita pena que dan coones.

abeltran
    en respuesta a Apicio

Ver mensaje de Apicio

Eso último, al ver el precio es lo que me he imaginado, pues coincide con lo que se pide por ahí por el Millesime 96

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar