Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Javierbb

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Javierbb

Nos lo has puesto muy difícil, el caso es que tratándose del mismo vino se ven diferencias entre la grafía de ambos corchos, y el que pone cosecha 1999 me suena pero no se cual es, seguro que he visto alguno parecido pero te aseguro que no los he probado, porque si no sí sabría cuales son.
    Sólo voy a decir que puede tratarse de algún bierzo porque como has listado después muchos de esa zona, quizás por ahí pueden ir los tiros, quizás Corullón o similar.
    Por mi puedes destapar las botellas, es más, te lo pido pues estoy nervioso de saber cuales son.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Kintiman

Marchando otra fotita, Quinta Quietud 2000, buen vino, me gusto.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman

Y ahi van otras fotos de unas botellas que me acaban de traer de cuando Franco era corneta, Campo Viejo reserva 1964 y Irache gran reserva 1964, la de Campo Viejo tengo dos, asi que posiblemente abra una haber como estan.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Javierbb
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina
    Nada, nada….. frio, frio….. La añada del ’99 podría ser de las primeras elaboraciones del Bierzo “con garantías” pero no es el caso. Tampoco he dicho que ambas botellas fueran del mismo vino, pero lo has acertado, eso sí….. Pues nada, ahí va la foto…. Un saludo, Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

All I Oli
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Excelentes fotos, caballero!!
    La verdad, que casi dan pena el abrir alguna de esas reliquias, pero el tener doble de alguna de ellas, enciende la llama de las tentaciones, eh?
    Si lo llevas a término, ya nos cuentas.
    Espero que hallan tenido buena guarda. Salut!!

Be wine, my friend. Be wine...

Cachina
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Vaya vinazos, normal que no conociera los corchos si de momento esos vinos los tengo prohibidos por prescripción bancaria.
    Espero que los disfrutaras un montón.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar