Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de CachinaA mi también me los ha prohibido el banco, por eso le hice caso y me los bebí.....
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbYo con suerte, con una paguilla extra, igual engancharía algún Tinto Valbuena, como mucho...que ya es mucho.
Saludos.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliEs cuestión de buscar..... Cada una de las botellas tuvo un coste inferior al precio de mercado de un Valbuena....
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbTú que eres un buscavinos profesional, ¿a que los conseguíste en ebay? como si lo viera. De todas las maneras, como dice Javier, con alguna paguilla extra quizás, aunque todavía estoy pagando mi armario climatizador y este año va a ser que no.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaJejeje….
Lo cierto es que si, de ahí salieron….. Provenían de un coleccionista alemán afincado en Tarragona. Los abrí pensando que quizás no habían tenido buena vida y estaban perfectos. El otro día repetí compra y le compré 6 botellitas de un Niepoort Vintage 3/8 de 1997 a 20€ botella…. Un chollo….
Dentro de unos años os cuento como están las 2 que me he quedado yo….
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbHombre!! Pisones es raro que a precios "normales", es muy extraño que los veas por menos de 150€ o así, no? si no, más.
En cambio Valbuenas, he localizado a 70€ botella, cuando no los veo bajar por 85€ o más.
En todo caso para "no buscadores profesionales", el precio de un Pisón debe ir por lo de un Único de VS, más que un Valbuena.
Y eso que sin ser profesional, encontré una vez una partida de Aliones 2004 a 18€.
Saludos
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliPues no te diré que no sea así, desde el boom de la añada 2004 son los precios, pero añadas como la 2002 la encuentras por debajo de los 100€, por ponerte un ejemplo. Por el precio que tu indicas que vale un pisón, te aseguro que me compré ambas botellas…. Busca, compara y si encuentras algo mejor….. Cómpralo sin dudarlo.
Un abrazo,
Javier
Ver mensaje de All I OliEn esta tienda on-line mira que precio tiene el Viña el PISON.
www.adespensadeelias.com