Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Pingus04

Re: Tapones de vino variados

Hoy le ha tocado matarile a este maravilloso Empordà, Gresa Expressió 2007.
    All I Oli
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

...Y hablando de fotos, tocayo: el que tienes a la izquierda del aludido, también es rico:
    En Ballabriga, tienen buena mano con la Parraleta del Somontano.
    Saludos

Be wine, my friend. Be wine...

Cachina
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Hay que atraer a la gente, ¿te has fijado que el hilo lleva ya cerca de 11 mil visitas? Es un hilo muy bonito y si más gente participa estará mucho más tiempo en activo y veremos muchos otros corchos y botellas.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Jzm2000
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Si, efectivamente, ese fue el que tocó para los aperitivos, pero no le había dado importancia para ponerlo, bien puesto, ya que es un vino muy normalito de precio, aunque está bueno, todo hay que decirlo, jeje.

Sergio70

Hola amigos, ya que este hilo me gusta voy a aportar mi primer granito... El que toco ayer, buena RCP, por cierto comprado en Verema y ademas mi primer pedido. Saludos. P.D.: Javier ya me he conseguido el Pura Sangre, ya te contare que tal, auque al principio me ususto el tipo de vino, ¡¡¡5 años de barrica¡¡¡ a la Monastrell. Saludos Paisano.
    Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

Hola Sergio, aunque pone que es un vino para cocteles y aperitivos, a mi me encanta, con un buén guisote de carne, ternera en salsa, callos de ternera, guiso de pata, oreja y morro de cerdo "sin colesterol, claro", o cualquier guiso contundente que te guste, eso si, despues minimo 1 horita de siesta, es sagrado...jeje

P.D.: Joe murciano, vaya peazo de afoto, casi se me sale de la tele. jajajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar