Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Pingus04Lo dicho,
Hay más tiendas con precios muy buenos....
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de CachinaJuan Luis, que gran Relaciones Públicas eres!!!
Promocionando foritos, je je...
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Jzm2000...Y hablando de fotos, tocayo: el que tienes a la izquierda del aludido, también es rico:
En Ballabriga, tienen buena mano con la Parraleta del Somontano.
Saludos
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliHay que atraer a la gente, ¿te has fijado que el hilo lleva ya cerca de 11 mil visitas? Es un hilo muy bonito y si más gente participa estará mucho más tiempo en activo y veremos muchos otros corchos y botellas.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de All I OliSi, efectivamente, ese fue el que tocó para los aperitivos, pero no le había dado importancia para ponerlo, bien puesto, ya que es un vino muy normalito de precio, aunque está bueno, todo hay que decirlo, jeje.
Ver mensaje de Sergio70Hola Sergio, aunque pone que es un vino para cocteles y aperitivos, a mi me encanta, con un buén guisote de carne, ternera en salsa, callos de ternera, guiso de pata, oreja y morro de cerdo "sin colesterol, claro", o cualquier guiso contundente que te guste, eso si, despues minimo 1 horita de siesta, es sagrado...jeje
P.D.: Joe murciano, vaya peazo de afoto, casi se me sale de la tele. jajajaja