Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Pingus04

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Pingus04

Hola Jose María,

Hace muchos meses que tienen en oferta ese vino en A despensa de Elías, pero yo les he escrito un par de correos para que me dieran las añadas de algunas cosas interesantes y todavía sigo esperando…… Y van más de 1,5 años….. El Pisón de 99 me costó todavía por debajo del precio de esa web y el del 94 poco más de ese precio.

De todas formas no hace falta irse tan lejos, hoy sin ir más lejos he visto uno del 2000 por 90€, hace un par de semanas me ofrecieron uno del 2002 por un precio de unos 85€ y me compré el 2007 por unos 115+IVA. Solo hay que buscar y aparecen esos chollos…. O comprar en avanzada….

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cachina
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Es verdad, la añada es muy importante, los precios están bien, aunque hay que añadirlos el Iva, pero no es lo mismo una añada más reciente que una del noventaytantos. Además no se sabe nada de conservación y demás.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina

Aquí va otro, estoy haciendo limpieza en bodega, es decir, me estoy bebiendo cosas que tengo "atrasadas" añadas viejas que no estarán en plenitud y que por dejaded no he bebido pues he estado liado con otras cosas. Este Torresilo 2000, el vino de alta gama de la bodega Cillar de Silo le daba por un poco decrépito, pero no, estaba genial, en plenitud, con todas sus cualidades a pesar del tiempo pasado. Ya colgaré nota de cata.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Javierbb
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

La añada es fundamental, no es lo mismo por ejemplo esos 60€ + IVA (me parece recordar) de “Viña El Pisón” en una añada como la 1999, 2000 o 2002, que si fuera una 1998, 2001,2004 o 2005…..

La conservación es muy importante, eso está más que claro, pero si no es una añada muy vieja, yo me suelo arriesgar a comprarlo, teniendo la precaución de no guardarlo mucho tiempo. En el caso de esa tienda, Galicia es fresca y húmeda, al no ser que sea una añada muy vieja, no creo que tengas mucho riesgo en esa compra...

En esa tienda hay muchas cosas interesantes pero yo no le doy más vueltas, tras varias llamadas y correos, no voy a seguir persiguiéndoles, hay buenos precios, pero hay otros sitios con precios tan competitivos como esos pero con un mejor servicio.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Jzm2000
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina
    Hola Cachina, es la primera entrada que hago en este hilo, espero ir haciendo mas, que parece divertido: Este lo bebí la semana pasada, y fué una pasada, un vino diferente: The Chocolate Block Corcho
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Hombre Javier, bienvenido, es verdad que es un hilo muy bonito, te acomsejo que lo veas desde el principio, aunque sea largo, ahí verás bonitos corchos y vinos. Ahora ya sabes, botella que te bebas fotito al corcho y a compartir.
    Saludos.

Cachina
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Hombre, te me has adelantado a mi recomendación de compartir, enhorabuena. ¿Qué tal ese Block Chocolate? Me quedé sin él en la pasada feria de suráfrica de ECI, aunque me hice con unas cuantas botellitas. Espero que tu participación no sea efírmera y que compartas con nosotros todos tus vinos y corchos.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar