Termómetro para vino
Re: Termómetro para vino
Ver mensaje de WyllysDios !!! uno no puede salir de casa, enseguida lo tienen fichado.Como para hacer cosas malas por ahí.....
........chini........
Ver mensaje de doctortjkEs cierto y tienes mucha razón...se apuesta más por la tecnología. Yo no diria que un poco, has sido excesivamente prudente pero a mi me gusta llamar las cosas por su nombre y ser muy claro...un "mucho" Parkerizados. Al pan, pan, y al vino, vino.
Parece que la Parkerización es como palabra de Dios.....y éso no va conmigo. No cabe duda que es un referente pero simplemente éso.
Un abrazo desde Valencia.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de chiniJAJAJA tas dao cuenta JAJAJA
Ver mensaje de chiniEg que tengo un satélite que no falla....pero tranqui que si haces alguna cosa "mala" yo no digo naaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!...claro, depende del vino que nos tomemos:-)
Ver mensaje de Danycky
23.5 cms. de largo
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroMe has dado una buena idea amigo...le regalare uno a mi mujer..por el tamaño que lo lleve enganchado al pelo y cuando nos sirvan y decanten el vino compruebo si la temperatura es la adecuada.
Ver mensaje de WyllysBien, siempre y cuando le dejes el pelo como estaba.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de WyllysPensaba que ese Pingus de 99 lo reservabas para mi......
........chini........