Staging ::: VER CORREOS

Termómetro para vino

92 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Wyllys

Re: Termómetro para vino

Ver mensaje de Wyllys

Ayer he abierto una botella de Chardonnay de Macons tan buena, y eso que era generico, pero el productor bueno. No cabe duda, Borgoña creo que aun hace las cosas un poco mas natural que en otros lugares. He probado el otro dia un Chardonnay de por aca, con sabores tan extraños, que me parecio de lo mas atipico...

Pues aca los gringos piensan que Parker es lo maximo... Todos los lugares donde venden vinos, le agregan los puntos Parker, y seguramente que si influye en la compra...

Un saludo amigo...

Vvidlan

Re: Termómetro para vino

Yo tengo en casa un termómetro de mercurio con un tonelillo en la parte superior. Recuerdo que en una ocasión una de mis hijas, (hace ya algunos años) cuando vio el termómetro dentro de la copa, me preguntó si el vino tenía fiebre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar