Staging ::: VER CORREOS

Termómetro para vino

92 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a chini

Re: Termómetro para vino

Ver mensaje de chini

EH!!!!!! amigo nos tendremos que ver en algún momento...no?. Por cierto el de tipo abrazadera ¿es el que abraza?.....¿macho ó hembra? :-)

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

chini
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Macho bravío !!!

Eso mismo digo yo, ya va siendo hora! Habría que preparar alguna cosita pronto no? Que ha este paso me veo conociendote jugando a la petanca.

........chini........

Francescf
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Lo de la diana, ya me lo ha propuesto Maresme, que parece que está en el negocio... Pero yo sigo prefiriendo las cartas y el dominó... Conste que lo hago por vuestro bien...¡¡¡Que tengo muy mala puntería!!! :-D

Y que sepas que me pienso chivar a Nieves de que la engañas con el vino... Que mal suena, ¿no?... Esteeeeee... ;-)

Además, mi GPese aunque algo antiguo, es de los buenos... Se llama María y, a pesar de que no sabe leer un plano ni en broma, me lleva guiando de maravilla desde hace más de 20 años :-)

Aprovechando el momento... ¿y cuál es el santo y seña de la "bodeguilla"?... (por si cuela) ;-P

P.D. Acuérdate de ir renovando el avatar... 8-)

Otra P.D. ¿Has estrenado ya el termómetro...?

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Wyllys
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Pues si tienes tiempo podemos quedar algún día para comer....yo estoy todos los días en el Parque Tecnológico de Paterna.
    Aunque sea jugando a la petanca...pero siempre con un buen vino EH!!!!! sinó, no juego:-)

Wyllys
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Empezando por el final...por supuesto que he estrenado el termómetro....va muy bien.
    El santo y seña creo que me lo dieron un día en la mili pero ya no me acuerdo jeje (no cuela)....
    Reconozco que el GPese María es el mejor que puedes disponer...y otros 20...y muuuuuuuchos más.
    Es verdad...suena mal. Nunca me han gustado los chivatos jejejeje....pero ya sabes...le quitas el vino pero le pones chocolate y ganas una amiga para toda la vida:-)
    En cuanto a la diana...no te preocupes que Josemari y yo al ser cazadores tenemos reflejos y nos agachamos a tiempo...pero por un amigo hasta jugamos al dominó.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar