Termómetro para vino
Re: Termómetro para vino
Ver mensaje de Wyllys...De todas formas mejor jugar con dardos con la punta de plástico XD
Ver mensaje de LatrufaGuardala pa otra ocasión jeje.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de LatrufaPara el amigo Francescf las puntas no serian de XD..más bien de PX:-)
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de WyllysNo, mi esposa adora conducir, y me duele decir que lo hace mejor que yo :) Pero te digo, ni le gusta la Coca, pero en Europa le da Cocacolitis. Bueno, el año pasado migro un poco al The Helado, Nestea, que no esta nada mal.
Pues ayer probamos Cabernets en mi cofradia, de lugares que no conocia, un Californiano, uno Mexicano que no acostumbro tomar, un Argentino y un Chileno, todos de marcas buenas. Que tesituras tan diferentes puede dar la misma uva en 4 regiones distintas, y vinificado taaaan diferente. Me gusto el Cabernet de Catena, bueno, y de buen precio, unos 10 Euros...
Saludos desde Tijuana amigo...
Ver mensaje de LatrufaVigila con los amigos de Wyllys... que tienen más puntería que él :-D
Y dejad los dardos en paz... que al final os haréis daño ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfTienen una táctica muy buena para evitar que tengamos mejor puntería que ellos. La tarde-noche anterior a la caza, la paliza que le pegas a la barra del bar es de órdago. Así al día siguiente no ves ni elefantes je je.
Ver mensaje de WyllysEso esta echo, para comer siempre lo tengo un poco complicado pero en cuanto pueda te pego un toque y me paso por el parque.
Tu te ríes pero bajo de mi cada hay parque donde juegan los iaios a la petanca y siempre se llevan la bota!!
........chini........
Ver mensaje de WyllysMacho o hembra.......ya me pones en duda....
........chini........