Termómetro para vino
Re: Termómetro para vino
Ver mensaje de LatrufaCuidadín con lo que dices que si hay que cargar con el a la espalda por medio del monte lo llevas claro:-)....ni por un Pétrus Magnum jeje.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de LatrufaNi por esas....que se queda junto a la chimenea y cuando lleguemos no encontramos ni la etiqueta:-)
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de WyllysPues que se quede en la chimenea, eso si, el Magnum ya lo cargo yo por el monte, que allí no se lo dejo. :)
Ver mensaje de WyllysTú sigue insistiendo a Nieves con los dulces... Igual va evolucionando hacía el resto de vinos... aunque sólo sea por curiosidad. La moza es joven, tiene tiempo todavía ;-)
Y lo de caminar y cazar, ya sabes que no va conmigo. Como buen pacifista, os espero con la cocina a punto :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Latrufa¡Hombreeeee! Pero si yo soy un tipo majísimo y de toda confianza... :-) Además, me he adelgazado unos kilitos. Ya no llego a los 100. Y no hace falta que carguéis conmigo, que ya me llevo el coche, GPese incluido. Cuando no pueda seguiros con el coche, os seguiré con los prismáticos ;-P
Por cierto, ¿tú no tendrás por casualidad la contraseña del armario del vino de Wyllys...? :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de WyllysAdemas mi esposa es "Conductora Resignada" forever, y asi no me preocupo en los eventos de nada, solo disfrutar. Pero acercale un buen vino de postre y se le quita lo abstemia. A mi mujer tambien en Europa le da por la Coca. Nada mas que aqui una Coca cuesta como 50 centavos de Euro, y alla mucho mas, un poco mas en restaurante. Por algo Monterrey es el consumidor numero uno del mundo, dicen...
Saludos amigo desde Tijuana...