Termómetro para vino
Re: Termómetro para vino
Ver mensaje de Danycky
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Ja, ja, este debe ser para botellas y copas grandes...
Ver mensaje de DanyckyYo tengo y he usado estos, pero creo que el mas practico y real es el tipo brazalete que abraza la botella, analógico o digital, porque así puedes ver la evolución de la temperatura del vino durante toda la comida, y no solo al principio.
Ver mensaje de _Guillermo_Jajajaja el vino os empieza a hacer estragos eh?
Ver mensaje de DanyckyLo mejor que he visto son unos termometros ultrasonicos (Francesc tiene uno) que ni siquiera tocan el vino y son bastante exactos. Ni siquiera tienes que abrir la botella, que maravilla, verdad?
Saludos desde Tijuana...
Ver mensaje de doctortjkYo tengo uno que me regalo el amigo Francescf.....pero mi pregunta es la siguiente ¿vosotros soleis ir por ahí con dichos artilugios en el bolsillo?. Yo lo máximo que suelo llevar (en alguna ocasión) es el aireador Vinturi por aquello de la emergencia, pero nunca se me ocurrio llevar nada para la temperatura.
Saludos.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de LatrufaQue no Josemari que ése es de bolsillo...lo que pasa es que lo has mirado con lupa :-)
Un abrazo amigo.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de WyllysYo todavia no lo compro, es mi siguiente Gadget :) Yo les tomo la temperatura con unas pequeñas pegatinas termosensibles, y si sirven y a la gente las sorprende mucho. En mi ultima cata el enologo como que se sorprendio que le preguntara la temperatura de servicio y se la corroborara personalmente, estuvo divertido.
Yo a veces me llevo hasta mi propio juego de copas, sobre todo si es un Borgoña, es que somos un poco enochalados...