Puntuaciones de vinos ¿es el fin...
Re: Puntuaciones de vinos ¿es el fin...
Ver mensaje de ComvinartJAJAJAJA...tendremos que advertir de la condición del arbitro a nuestros pequeños jugadores....ojo, pequeños pero matones amigo:-).
Tampoco los seleccionadores se puede decir que estén dando "todos" una buena imagen...fijate entre Domenech (creo que se llama así....ó no), bueno el francés y Parreira..que no le quiso dar la mano. Supongo que siemdo Mexicano tendrá debilidad por la madre Patria....ó tampoco? jejeje.
Debes aprender a no tener prisas y darte el tiempo suficiente para ir descubriendo paso a paso todas las mayores sensaciones que seas capaz en los vinos.....así que debes darte el tiempo suficiente.....es una fuente inagotable de placer para los amantes de ésta materia.
Saludos.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de LatrufaTirale millas Josemari que estamos deseosos (al menos yo) de leer tus buenas notas...porque se que como buen mañico, aunque sea con martillo las cuadrarás :-)
Un fuerte abrazo amigo....y no te prives.
Ver mensaje de WyllysJa,ja sea como sea!! Traje unos somomtanos el otro día, poco conocidos de los que os daré cuenta, un abrazo
Ver mensaje de LatrufaYa sabes que con buena pi.cha...bien se jo.de JEJEJE....juegas con ventaja amigo....eres un viajante nato:-)
Un abrazo y cuida a tu tesoro que lleva una joyita.
Ver mensaje de WyllysYa sabes que poco me cuesta mandarte una caja de somontanos menos habituales, o cariñenas que no se comercializan por aquí, así pruebas cosicas nuevas.
El peque no tiene prisa por salir je je.
Ver mensaje de LatrufaYa lo se amigo, ya lo se, por éso quedas dispensado....solo para compartir con amigos.
Al peque aunque no tenga prisa y esté muy agusto....ya le queda menos. Ya sabes, te enterarás del trabajo que dan JAJAJA.
Un abrazo.
Totalmente de acuerdo.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Creo que has dado en un punto esencial: no somos profesionales. Ponemos la nota que mejor nos parece en función de nuestros gustos, no de nuestras capacidades, que nadie duda que son dispares (los gustos y las capacidades) ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Como debería ser.
Ver mensaje de Javier46Intentar resumir en una nota un vino o un restaurante es tarea imposible (al menos para mí).
Menjar per pensar, pensar per menjar.