Staging ::: VER CORREOS

Me gusta el vino ¿y a ti?

127 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: A título de oficiosa "encuesta"

Ver mensaje de Obiwan Ferran

menuda envidia me estás dando desde que te "leí" en el Loira...anda, entre castillo y castillo, no te dejes a "gentuza" tipo Joly, Huet (a éste ultimo que te venda Cuvee Constance, si insistes "le queda";-)...envidia total Ferran!!

hace unos años estuve...a disfrutar de un rio largo largo largo...(los fresquitos de la desembocadura, los chenin secos y dulces del centro...esos cabernets franc tan "diferentes", los Sauvignon de más arriba...largo, largo, largo...)

que lo disfrutes sin piedad ninguna, que la vida son tres días.
    un abrazo

Obiwan Ferran
    en respuesta a in vino veritas

Re: A título de oficiosa "encuesta"

Ver mensaje de in vino veritas

Hola Salva, pues fui a Domaine Huet y a Clos Naudin (el vecino de arriba de Huet) y cargué una caja de 6 botellas en cada bodega. Ya os contaré más detalladamente en el hiló que abrí pero los vinos que probé me encantaron. Equilibrados, pura seda, para beberlos ya aunque seguro que en unos años estarán de muerte. Y a unos precios de risa para su calidad. La Cuvée Constance ya se me iba del presupuesto pero probé los 1ère trie de Clos du Bourg 2009 y le Mont 2009 y me quedé con una botella del primero, vaya pedazo de vino! En fin, que disfruté muchísimo. A ver si me pongo las pilas y cuelgo algunas fotos y os cuento. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

Re: Me gusta el vino ¿y a ti?¿ Pero donde estas?¿que pasa?

Ver mensaje de in vino veritas

jeje, acto reflejo, muchos reflejos tienes tu, como van esas vacances ??, has visto el correo que le mande a Arancha ayer, sino miralo, o dile a ella que lo mire, gracias...tambien puede ser el Martes 10...por si os interesa.

in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

Re: Me gusta el vino ¿y a ti?¿ Pero donde estas?¿que pasa?

Ver mensaje de Jzm2000

estas presuponiendo que yo leo el correo de Arancha...no se si te percatas de ello, jeje...
    las vacaciones en teoría empezaron el 25 de julio, pero realmente aún no las he empezado...me cuesta mucho "arrancar"...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar