Me gusta el vino ¿y a ti?
Re: A título de oficiosa "encuesta"
Ver mensaje de Alternativaque va! solo lo parece...:-)
voy a ir buscando un vinito "de verano"...siguiendo el consejo del amigo Alberto "y medio"...que si no Arancha me va a cantar las cuarenta...
Ver mensaje de in vino veritasMe superas, me superáis casi todos, lo reconozco. Está bien reconocer las limitaciones que se tienen ...
Ver mensaje de in vino veritasBien. Seguro que lo buscaste..... y lo encontraste?
Yo por si acaso....si, (con los otros interrogantes dejo el Google para mañana, sigo inmersa en el "Tratado de Tordesilhas".....)
Una pregunta inocente, llámese ingenua. Este es...... de verano o de invierno?????
PD.- Y viva el vino y las madres respectivas que nos parieron, leche ( ufffff, mejor blanco y en botella.....)
Ver mensaje de Mara Funesuna de las cosas mas bonitas de este mundillo, es su enorme amplitud.
lo importante es difrutar, sin agobiarse, cada uno hasta donde quiera y pueda llegar...sin más.
Ver mensaje de Alternativajaja, ese hilo refleja muy bien la esencia de éste mismo.
yo ya no estoy de acuerdo conmigo mismo en casi nada!! especialmente en mis argumentos "anti merlot"...:-)
vivan!!
Ver mensaje de in vino veritasSí lo es.
Este mundo es bello en más de un sentido, y uno de ellos, es la sensación de ser un eterno principiante ...
Re: Me gusta el vino ¿y a ti?
Ver mensaje de in vino veritasEs un gran manifiesto, una declaraciñon de principios, yo pienso que el mejor vino es aquel que aun no te has bebido, el que te falta por beber. Evidentemente bebo bastantes y tengo acceso a muchas referencias ya que empece muy pronto a beber. Para mi lo mejor es un vino bebido en compañia, en una cena entre amigos, de estas que esperas que nunca se terminen. El vino esta presente desde el principio de los tiempos, es cultura, sentido y sensibilidad, detras de cada botella hay un elaborador, una tierra, por tanto el vino es arte.
Si quieres mirate mi Blog no es nada del otro mundo pero los amigo vamos escribiendo www.seagourmet.blogspot.com, tengo un restaurante, si la locura por el vino me llevo hasta este punto montar un restaurante, ya que yo profesionalmente me dedico a otros menesteres.
Un abrazo y enhorabuena por ser tan apasionado con lo que te gusta.
Re: Me gusta el vino ¿y a ti?
Ver mensaje de Manto Negrogracias amigo, echaremos un vistazo a ese blog.
tambien tengo un restaurante y un blog!! que cosas, jeje...
otro abrazo y a ver si coincidimos alguna vez, que seguro que sí.