Staging ::: VER CORREOS

Me gusta el vino ¿y a ti?

127 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a in vino veritas

Re: A título de oficiosa "encuesta"

Ver mensaje de in vino veritas

Bien. Seguro que lo buscaste..... y lo encontraste?
    Yo por si acaso....si, (con los otros interrogantes dejo el Google para mañana, sigo inmersa en el "Tratado de Tordesilhas".....)

https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/669447-arancha-mucho-mas-guapa-que-antoliano-vall-llach-2000

Una pregunta inocente, llámese ingenua. Este es...... de verano o de invierno?????

PD.- Y viva el vino y las madres respectivas que nos parieron, leche ( ufffff, mejor blanco y en botella.....)

Manto Negro
    en respuesta a in vino veritas

Re: Me gusta el vino ¿y a ti?

Ver mensaje de in vino veritas

Es un gran manifiesto, una declaraciñon de principios, yo pienso que el mejor vino es aquel que aun no te has bebido, el que te falta por beber. Evidentemente bebo bastantes y tengo acceso a muchas referencias ya que empece muy pronto a beber. Para mi lo mejor es un vino bebido en compañia, en una cena entre amigos, de estas que esperas que nunca se terminen. El vino esta presente desde el principio de los tiempos, es cultura, sentido y sensibilidad, detras de cada botella hay un elaborador, una tierra, por tanto el vino es arte.
    Si quieres mirate mi Blog no es nada del otro mundo pero los amigo vamos escribiendo www.seagourmet.blogspot.com, tengo un restaurante, si la locura por el vino me llevo hasta este punto montar un restaurante, ya que yo profesionalmente me dedico a otros menesteres.

Un abrazo y enhorabuena por ser tan apasionado con lo que te gusta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar