Me gusta el vino ¿y a ti?
Re: Me gusta el vino ¿y a ti?
Ver mensaje de in vino veritasLa leche vaya coincidencia, no me lo esperaba, pues como nos sentemos a una mesa juntos, la que podemos arma es la de Dios.
creo que tendremos que atravesar el charrco para coincidir.
Ver mensaje de Manto Negroeso me temo, que irremediablemente la liaremos y gorda :-)
ahora debo salir, haré esa "visita virtual" de momento...nuestra web está en pleno proceso de cambio, en breve estará disponible...con todo, aquí tienes tu casa:
...ese charco es pequeñito.
Ver mensaje de in vino veritasNo estamos tan lejos, uno frente al otro, incluso quizas seamos vecinos, me estoy estudiando una inversión de una bodega por Murcio con 24 hectareas de uva Bobal. Mejor que este el charco en medio de los dos, por que si no, viendo la pagina web estamos en sintonia, yo no he tenido tiempo de ampliarla, ahora en agosto me pongo en ello.
un abrazo y encantadao de haber encontrado a otro apasionado de la gastronomia y el vino
Ver mensaje de Manto Negroigualmente encantado.
entre unos:
...solo hay discotequeros que se dedican a hundir negocios e ir de un lado para otro..."
y otros:
...proyectos de restauración que dan al traste por que el cocinero que hay al frente se escucha a el solo, es egocentrico, y todos los demas no tienen razón. que por un Arzak o Ferran Adria (no me quiero comparar con ellos), salen muchos don nadies con infulas creyendose que son igual que ellos, por que han estado tres meses en algún restaurante de tres estrellas michelin pelando patatas..."
la cuestión es no aburrirse :-)
un abrazo.
Ver mensaje de in vino veritasPues sí, ya ves. Como no podemos salir de vacacioneeeesss.... iremos al CRANC que está en la playa de la Olla, en Altea, un grupito. La semana que viene dejaré crítica. El Cranc es un chiringuito de playa, pero venido a más.... buen pescado y esas cosas. Ya lo contaré.
Y luego a destapar cava a la orilla de la playa en copas de plástico... y si alguien se quiere bañarrr......
Ver mensaje de AlbertoB_Medde eso nada...llévate tu maletin de snob y haz las cosas bien (es broma).
Ole!
Ver mensaje de in vino veritasHay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: A título de oficiosa "encuesta"
Ver mensaje de in vino veritasOpino que un día de estos me paso por ahí a comer y beber como un rey. Pedazo de hilo el que has abierto! Ya era hora de que habláramos de lo que nos gusta y nos dejáramos de historias raras. Saludos desde el Loira!
Ferran
P.D.- a mi también me encanta el vino y estos franceses no lo hacen nada mal ;-)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.