Staging ::: VER CORREOS

Me gusta el vino ¿y a ti?

127 respuestas
    Manto Negro
    en respuesta a in vino veritas

Re: Me gusta el vino ¿y a ti?

Ver mensaje de in vino veritas

No estamos tan lejos, uno frente al otro, incluso quizas seamos vecinos, me estoy estudiando una inversión de una bodega por Murcio con 24 hectareas de uva Bobal. Mejor que este el charco en medio de los dos, por que si no, viendo la pagina web estamos en sintonia, yo no he tenido tiempo de ampliarla, ahora en agosto me pongo en ello.

un abrazo y encantadao de haber encontrado a otro apasionado de la gastronomia y el vino

in vino veritas
    en respuesta a Manto Negro

Ver mensaje de Manto Negro

igualmente encantado.

entre unos:
    ...solo hay discotequeros que se dedican a hundir negocios e ir de un lado para otro..."

y otros:
    ...proyectos de restauración que dan al traste por que el cocinero que hay al frente se escucha a el solo, es egocentrico, y todos los demas no tienen razón. que por un Arzak o Ferran Adria (no me quiero comparar con ellos), salen muchos don nadies con infulas creyendose que son igual que ellos, por que han estado tres meses en algún restaurante de tres estrellas michelin pelando patatas..."

la cuestión es no aburrirse :-)

un abrazo.

AlbertoB_Med

Pues sí, ya ves. Como no podemos salir de vacacioneeeesss.... iremos al CRANC que está en la playa de la Olla, en Altea, un grupito. La semana que viene dejaré crítica. El Cranc es un chiringuito de playa, pero venido a más.... buen pescado y esas cosas. Ya lo contaré.
    Y luego a destapar cava a la orilla de la playa en copas de plástico... y si alguien se quiere bañarrr......

Obiwan Ferran

Re: A título de oficiosa "encuesta"

Opino que un día de estos me paso por ahí a comer y beber como un rey. Pedazo de hilo el que has abierto! Ya era hora de que habláramos de lo que nos gusta y nos dejáramos de historias raras. Saludos desde el Loira!

Ferran

P.D.- a mi también me encanta el vino y estos franceses no lo hacen nada mal ;-)

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar