Me gusta el vino ¿y a ti?
Re: Me gusta el vino ¿y a ti?¿ Pero donde estas?¿que pasa?
Ver mensaje de Jzm2000Lo que fue susto más bien no, pero contrariedad desde luego.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de in vino veritasComo a Otilio le va el cuerpo a cuerpo, le cargas la culpa a el..
Je je , me alegro que sigas aqui y es una pena que no vuelvan esos que tu y yo apreciamos.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel Argumosa¿¿Qué??, cuando quieras y como quieras "chaval" (nunca una palabra estuvo tan bien entrecomillada), chicarrones del norte nos merendamos por aquí sustituyéndolos por fartons.
Si es que no lo puedo evitar...
Esta noche, bueno, dentro de un ratito, ceno con uno de esos que apreciamos todos y que se ha ido recientemente. Mi propósito es utilizar la violencia por semejante abandono.
Si me lo permites, tengo que ir pensando que vino le llevo, a ver como se sorprende a semejante dinosaurio...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Me gusta el vino ¿y a ti?
Ver mensaje de in vino veritasOstras.... he metido la pata hasta el cuezo! No sabía que eras tan "anti-taurino".....
Ver mensaje de Otilio HaroDale un abrazo de mi parte y dile que lo espero en Noviembre
Ver mensaje de Otilio HaroDeja la violencia y dale un abrazo de mi parte.
Espero que consigas sorprenderle con el vino, a mi dado su nivel me resultaria dificil.
Por cierto, dile que estan guardando su sitio( por si cuela y tenemos la suerta que vuelva)
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de in vino veritasNo pico, no.
Gato escaldado del agua huye.
;-)
Ver mensaje de Alternativa¿? que va!! es una broma en clave...a ver si consigo que me dejen un ratito en paz y vamos probando "cositas" de esas que tú sabes...