Staging ::: VER CORREOS

Me gusta el vino ¿y a ti?

127 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Me gusta el vino ¿y a ti?¿ Pero donde estas?¿que pasa?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

¿¿Qué??, cuando quieras y como quieras "chaval" (nunca una palabra estuvo tan bien entrecomillada), chicarrones del norte nos merendamos por aquí sustituyéndolos por fartons.
    Si es que no lo puedo evitar...

Esta noche, bueno, dentro de un ratito, ceno con uno de esos que apreciamos todos y que se ha ido recientemente. Mi propósito es utilizar la violencia por semejante abandono.
    Si me lo permites, tengo que ir pensando que vino le llevo, a ver como se sorprende a semejante dinosaurio...

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Me gusta el vino ¿y a ti?¿ Pero donde estas?¿que pasa?

Ver mensaje de Otilio Haro

Deja la violencia y dale un abrazo de mi parte.

Espero que consigas sorprenderle con el vino, a mi dado su nivel me resultaria dificil.

Por cierto, dile que estan guardando su sitio( por si cuela y tenemos la suerta que vuelva)

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar