Staging ::: VER CORREOS

Me gusta el vino ¿y a ti?

127 respuestas
    AlbertoB_Med
    en respuesta a in vino veritas

Re: Me gusta el vino ¿y a ti?

Ver mensaje de in vino veritas

Jooooba... Alberto también, no da puntada sin hilo. Todos esos vinos me los bebería yo en verano, invierno, o cuando fuera menester.
    Tengo el frigo roto y mañana me traen el nuevo. No habiendo cerveza fría, he comido con un sencillo tinto roble y qué quieres que te diga... necesito los fríos para degustar mejor los vinos, que no será pues en verano cuando me veas tú abriéndolos...
    Aunque por cierto, el sábado noche cenaré con unos amigos del Grupo de cata Mediterráneo en Altea, y nos haremos después de la cena un "Botellón", pero no de calimocho, ni de cubalitro... nones... será con cava; cada pareja se llevará una botella y la abriremos y degustaremos a la luz de las estrellas en las rocas frente al mar (para que no nos pille la poli, que beber en la calle está prohibido). Los espumosos si entran requetebién en verano.
    A ver si coincidimos en Ribera del Duero. Llevaos al pequeñajo!!! que estará hecho un solete.
    Abrazos!!!

Alternativa
    en respuesta a in vino veritas

Re: A título de oficiosa "encuesta"

Ver mensaje de in vino veritas

Menudo festin! Estupenda elección y argumentos de maridaje!
    Una repercusión de 30-35 €/persona por el vino me parece acertada y no excesiva. Otra cosa es que mi presupuesto pudiera con ello en este momento(no solo el vino, también la cena)

in vino veritas
    en respuesta a Alternativa

Re: A título de oficiosa "encuesta"

Ver mensaje de Alternativa

por supuesto Concha...eso ya a nivel digamos de "festival"...entre tómalas y déjalas es casi una botella 3/4 por persona, recorriendo unos cuantos estilos y países. No es, ni de lejos, una cosa "media"...pero dentro de las cosas "festivaleras"...a mi me parece variado, interesante y con buena RCP.

in vino veritas
    en respuesta a pepecano

Re: leido por tercera vez¡¡..........

Ver mensaje de pepecano

Pepe, no dudes ni por un instante que esa era la intencion, toda la intencion (pretenciosa, sí, pero sincera también) y cuando he visto su entrada, he dado (literalmente) un salto de alegría. A ver si hay suerte...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar