Staging ::: VER CORREOS

Robert Parker y Castillo de San Diego, 2002.

123 respuestas
    PedroBarrera
    en respuesta a Lomaosorio

Ampliando la imagen aunque sigue...

Ver mensaje de Lomaosorio

...Viéndose muy borroso, en la parte superior aparece un encabezamiento que no me suena a la Web de Parker: distingo arriba a la izquierda: ";MY CELLAR";, y justo debajo: ";BOCA RATON";; lo demás no se puede leer por lo borroso que aparece.

A ver si alguien tiene un programa de retoque y filtrado de imágenes.

PedroBarrera
    en respuesta a JesusBSanz

Y alguno demasiado tranquilo.

Ver mensaje de JesusBSanz

Lo que dice Robert Parker no es solo sobre la RCP, dice exactamente:

";Castillo de San Diego 2002 Palomino (A. Barbadillo) QPR Winner Ganador relación precio calidad
    Este vino blanco reclama ser el único vino de mesa producido enteramente con uva Palomino –la que se usa para el fino(sherry) y toda la gama de jereces … toda la tarde intento encontrar analogías…tal vez un matiz de a lo que sabe el mango si no fuera dulce, sino seco? … estoy muy contento con su evolución, y muestra un cuerpo y densidad fabulosos… creo que este vino tendrá seguidores apasionados… es diferente. Está excepcionalmente bien hecho. Si te gusta su estilo, vas a alucinar cuando sepas el precio. 85 puntos.";

Norje

Re: Quizás esto te ayude a verlo...

Te compro el ";moderadamente"; con que calificas el objeto de tal optimismo.
    ¡Si toda la capacidad de marketing a la que nos encomendamos pasa por el embudo de RP, mal vamos!
    ¿O es que esas bodegas se echaron a perder porque RP no habló de ellas a tiempo?

mmmm

j.

Erre
    en respuesta a PedroBarrera

Nos quejamos por tó, cago...

Ver mensaje de PedroBarrera

Si Parker puntúa, porque puntúa, si no, porque no; Castillo o Barbadillo, como lo conoce to dios, es el más vendido de España, mantiene un nivel de calidad muy aceptable, destacado diría incluso, para lo que cuesta y pretende, te saca de apuros, mantiene el resto de productos de Barbadillo en el mercado, como bien se ha apuntado ya, y encima ha animado al resto de bodegas -conozco el caso de 501 y su Ribera del Puerto, hecho a imagen y semejanza de Castillo de San Diego- a ofrecer productos nuevos que a su vez permitan sobrevivir las soleras VOS y VORS, las bodegas abiertas, los puestos de trabajo. En fin, que hay que tener ojo, y no ser tan purista, y alegrarse de que Parker, aunque sea Parker, se fije en Jerez y aunque sea en eso, porque el tío de Oregon o Wichita o Kuala Lumpur que se compre Castillo de San Diego, lo mismo le da después por saber qué es eso del Palo Cortado, y entonces sí que os/nos vamos a quejar, cuando las soleras vuelen camino de Broadway al triple de su precio actual y aquí dejemos de olerlas; entonces quejaos de la puntuación de Parker, entonces sí
    pero por ahora, hombre, piedras a ese tejado y desde aquí, más piedras no, digo yo

Juan Such
    en respuesta a Andreu

Re: Para tomar en los primeros meses tras el embotellado??.....

Ver mensaje de Andreu

Sí, parece que Parker hablaba del 2002. No sé cuando haría esa cata y la verdad es que tampoco me importa mucho.

Lo que sí he comprobado con este vino en las veces que lo he probado (normalmente en restaurantes donde la carta de blancos no era demasiado amplia) es que no pasa bien el verano siguiente. De enero a julio del año siguiente se deja beber mejor, resulta más afrutado y expresivo. Vamos, que yo ya me espero a volverlo a probar en la añada 2004, a pesar de la polémica ;-)

JesusBSanz
    en respuesta a Norje

Re: Quizás esto te ayude a verlo...

Ver mensaje de Norje

Jesús, como estoy seguro de que te has dado cuenta, yo no me refiero a la anécdota de que sea RP o cualquiera otra/o quien hable en esta ocasión, sino que apunto al fondo de tu sugerencia: ¡No seamos masoquistas, que como estos vinos se pongan de moda los vamos a tener que pagar mucho más caros!

Y te daría totalmente la razón si no fuera porque, desde inicios de los setenta, hay una crisis recurrente en el Marco de la que no se sale ni a la de tres y existe una pérdida de riqueza enológica en términos reales que a estas alturas es innegable. Si no se detiene a través de una mejora de las cuentas de resultados de las empresas, al final quedarán dos o tres reliquias testimoniales...

Y, bueno, tampoco pasa nada porque la vida sigue en todo caso, pero no es algo que un servidor desee, de modo que, si hay que pagar el peaje de unos vinos MODERADAMENTE (es énfasis) más caros, yo lo prefiero.

Por todo ello me alegraré, si llega, el día en que Robert Parker y sus homónimos comiencen a dedicar atención a estos vinos, probándolos y puntuándolos.

Paco Higón

No todas ha desparecido realmente

Algunas de ellas subsisten dentro de otras mayores o más poderosas que las absorbieron..... y para los que nos dedicamos a esto de la economía eso no sólo no es sorprendente sino que es un fenómeno generalizado en casi todos los sectores... la concentración es, en resumidas cuentas, la clave de la competencia en multitud de sectores...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar