Grandes blancos autóctonos
Edmond Barnaut
Ver mensaje de OskarPaco, importador oficial no lo sé, pero a Barcelona llega, y en dos tiendas que poco o nada tienen que ver entre ellas. En el Celler de Sant Gervasi (y supongo que por extensión al Celler del Cava) se pueden encontrar tanto el Blanc de Noirs G. C., como el Cuvée Edmond. , aunque para mi a precios un tanto elevados
También traerán a La Part dels Àngels, ampliando la gama de esta bodega de Champagne, con los Sélection Extra Brut G. C., Grande Réserve Brut G. C., Blanc de Noirs Brut G. C., Authentique Rosé Brut G. C. y Brut Millésime 1995 G. C.. Desconozco precios.
Saludos y feliz puente para el que lo tenga.
Re: Edmond Barnaut
Ver mensaje de OskarY a que precios te refieres...???? No me dejes con la duda. EN Alimentaria nos comentaron que su precio estaba sobre los 22€....
Ver mensaje de OskarEn el Celler de Sant Gervasi, compré la noche de navidad pasada, un Blanc de Noirs G.C. a 27 euros, y de memoria, recuerdo el Cuvée Edmond a 36 euros.
Cuando me entere de los precios en La part del Àngels, los comento. Saludos.
Re: El antiguo murrieta blanco.....
Ver mensaje de NorjeNosotros, de la mano de Enrique, pudimos probar dos botellas de 0,375 litros, del antiguo Reserva blanco de Marqués de Murrieta, una del 1977, demasiado evolucionada y con notas ajerezadas, y la otra de 1980 (¡Qué gran año!), una gozada de botella, con la fruta y los terciarios bien equilibrados y conjuntados, con mucha vida por delante, y una gran acidez.
Ya me gustaría poder encontrar una botella de los antiguos Gran Reserva, pero no se donde. Por cierto, ¿alguien sabe algo de los Capellania Gran Reserva qué circulan por el mundo?
Saludos.
Ver mensaje de OskarA pues.... menudo pedazo de margen le han endiñado!!!!
Pues será en cata...
Ver mensaje de Lomaosorio...Porque un vino recién salido al mercado, ¡por 36€!, yo desde luego no me lo compro.
Lo buscaré...
Ver mensaje de Lomaosorio... para probarlo. Y también el de Cosme Palacios y así de paso comparamos. En Laguardia compré un Luis Alegre FB 2003 que no estaba nada mal. Todavía un poco sobrado de mantequilla y madera, pero con buen acidez y fruta que lo harán mejorar. Un blanco a seguirle la pista. Lástima que sólo compré una para probar porque no sé si en Valencia lo encontraré.