Staging ::: VER CORREOS

Grandes blancos autóctonos

68 respuestas
    Oskar
    en respuesta a Oskar

Re: Champagne por debajo de 20 euros

Ver mensaje de Oskar

Está bien, no entremos en la clásica guerra Cava-Champagne, Paco.

¿Me estás diciendo que no se te ocurre ningún cava que consideres grande por menos de 20 euros? Puedo entenderlo, es más, igual resulta que volvemos a estar de acuerdo.

Relajemos entonces esa condición, ¿qué cava me recomiendas a cualquier precio? Igual un dia hago un dispendio y lo comparo con un Roederer NV, a ver quien gana... :> :>

Oskar
    en respuesta a Oskar

Re: Champagne por debajo de 20 euros

Ver mensaje de Oskar

Venga, recomiendame uno de los dos por encima del otro. O al menos descríbemelos para que yo escoja y prometo probar. Aunque la botella del Kripta me tira algo para atrás... :>

¿Y qué añadas?

Andreu
    en respuesta a Oskar

Vinos de ensueño?

Ver mensaje de Oskar

Perdonad que me meta, pero que manía con comparar productos de zonas, tipologías e incluso varietales diferentes, además de esa insistencia en que todos los tipos de vino deban ser GRANDES. Desde cuándo existe esa regla??.

Los cavas son productos muy diferentes a los de Champagne, por tanto y según mi opinión es un grave error compararlos.

Los cavas son productos, en general, sin grandes pretensiones, pero que satisfacen al consumidor medio. Los hay muy buenos y auténticos, sobretodo los de pequeños productores y además, a precios de risa. Por tanto, quién que no sea un paranoico se empeña en buscar más?:-)). Es lo que hay y en mi opinión está bien así, aunque todo es mejorable.

Estoy de acuerdo es que Kripta y Celler Batlle son dos productos estupendos, estandartes de la D.O. Esto será una herejía pero casi me atrevería a decir que valen lo que cuestan. No voy a compararlos con champagne porque tienen poco que ver.

Para aportar algo positivo, un cava de los que me han gustado más últimamente es el Juvé y Camps Millesimé 1998. He comprado una del 99 a ver que tal.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar