Staging ::: VER CORREOS

El Mejor Vino de España

124 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jordibrava

Re: Un buen vino se hace en la cepa...Como Fuentenarro, por ejemplo

Ver mensaje de Jordibrava

Sí, claro que hay muchos vinos con el "mejor que.." pero aqui llamabamos la atención a un evento que se titulaba los mejores vinos de España y luego una presentadora copiaba lo de "mejor de España" (citando varios vinos)

Yo tambien puestos a decir algo pondría el que cito...buena RCP

@Malditovino

PedroCarroquino
    en respuesta a Diana56

Re: El Mejor Vino de España

Ver mensaje de Diana56

Sí que fue divertido. El manguerazo de los Predicador era para haberlo filmado, qué pena no llevar un webcam en el boligrafo. Los de la TVSex deberian haberlo hecho.
    Bueno, no creo que todos los vinos del salon llevasen chips incorporados. Los de Tares y los de Contino o los de Granito o Transistor y Atauta etc...Cap de Barbaria o los de Jerez, en fin hay materia.

@Malditovino

Mayol
    en respuesta a Cachina

Re: Un buen vino se hace en la cepa... lo demás son "arreglos"

Ver mensaje de Cachina

No sé si no tengo idea o el que no sabe de lo que hablo eres tú, pero lo mejor es que preguntes a bodegueros y enólogos. Yo ya lo hice y lo sigo haciendo.

Hay comentarios en tu contestación que yo no he dicho, por lo que no te voy a contestar a ellas.

Tampoco digo que tú seas el que ha puesto título a este hilo, porque como sabes, ha sido Pedro y que puede que lo haya hecho aprovechando que "el Pisuerga pasaba por Valladolid"..., pero ahí está el titular.

Gracias por tus disculpas, pero lo que sí te puedo decir es NO HE FALTADO a ningún elaborador ni trabajador de Beryna, sólo he discrepado desde el primer momento frente al titular: "El Mejor Vino de España".

Un saludo.
    Mayol

Cachina
    en respuesta a Jordibrava

Ver mensaje de Jordibrava

A mi también me gustan mucho otros vinos, muchos, muchos, pero este también. No digo que sea el mejor, digo que a mi gusto, yo tampoco se mucho de vinos, no te creas, por lo menos entiendo que tengo que aprender aún mucho más y probar aún mucho mas, es buen vino, y franco, pues después de varias añadas cosechando buenas notas en guías y buenas críticas por parte de aficionados no se le ha subido la fama a la cabeza y sigue con la filosofía de buen trabajo y buen precio, porque perectamente podía haber subido el precio del vino, el cual sinceramente considero barato para lo que ofrece, pero en mi humilde opinión, que lo que yo diga me sirve a mi y no es palabra sagrada (la de Peñín tampoco).
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

PedroCarroquino
    en respuesta a Mayol

Ver mensaje de Mayol

Y donde está ese Pisuerga? Aprovechandolo tal vez no pero si lees el título es una copia del titular del medio televisivo. Y ya repito otra vez que cita dentro del "mejor vino de España" a varios otros, incluso a los del Predicador, por ejemplo.
    El titular no es mio.
    Lo que pasa es que alguien se molesta por lo de mejor....

@Malditovino

Mayol
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Eso Pedro... medio televisivo, porque NO al completo.

No me molesto por lo de "mejor", ya que tan siquiera Peñín lo ha calificado como tal, sino que es como "Mejor RCP".

El titular es absolutamente tuyo, ya que la presenadora dijo:
    ..."en relación a calidad-precio"

Un saludito.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar