El Mejor Vino de España
Re: El Mejor Vino de España
Ver mensaje de PedroCarroquinojajajaja
muy bueno Pedro, un besico...
Pero si a mi me encanta debatir sobre vinos, restaurantes... pero cuando veo a alguien que cree que su opinión es sagrada y el resto somos chusma y nos marginan, pues me duele. Y ...
Ver mensaje de Vconande chusma nada, yo le estoy tirando las cartas a Mayol jajajaja y luego te cuento
Aquí cada cual se disfraza de lo que quiere, total, todos somos nicks...y si nos apetece hacernos pasar por Letizia princesa de España, pues nos lo hacemos pasar...pero las verdades escuecen.
Re: El Mejor Vino de España Sin polemizando este tema
Ver mensaje de PedroCarroquinoHe leido este mensaje de aqui al final y me consterna que en España ustedes todavia usan lo de mejor del mundo, el mejor de la tierra, el mejor de la cuadra. Estan con esta obsesión como niños el dia de los 3 Magos.
Recien llegamos Nyka y yo del viaje a Masterpieces of the Mosel y todavia aun nadie mencionase quien fue el mejor de todos o el king of the world de los vinos riesling.
Yo no entro en quitarles a usteds las ganas de competir. España es un pais de vinos muy buenos. Mejores que los que ostentan el liderato pero sin atribuirse el liderazgo. Dejen que el publico elija. Usteden estan en la pole de salida sin duda. Aun a pesar de la madera que abusivamente usan, digo esto para salpimentar otro hilo al respecto, pero sin ofender.
El video este de referencia dce claro que hay varios vinos mejores. ¿No es suficiente?
Y qué mania con el Contador tienen ustedes.
Mi mas cordial saludo a todos
Elio Puyol
Re: Un buen vino se hace en la cepa... lo demás son "arreglos"
Ver mensaje de PedroCarroquinoElla, la presentadora de la SEXTA, dice: "por tan sólo 8 €, es calidad- precio, el mejor vino de España"... para su gusto (no el de ella, sino el de Pepe Peñín).
Como dije en mi intervención nº 33: "No discuto que Beryna sea un vino "bueno" y lo que le haga más grande sea su RCP".
También afirmo que por es precio hay varias decenas de vinos "muy buenos"...
Un saludo.
Mayol
Ver mensaje de ElioPuyolElio,pienso que es una broma tuya.En este foro critico
a los foreros por subestimar vinos espanoles.No dicen
ellos,digo yo que son mejores del mundo.No he pensado
opinar en este hilo,ya que el mejor vino espanol
tienen que eligir los espanoles.No te gusta el Contador.
Bueno,a mi tampoco me impresiono,pero considero que
es por falta de experiencia y conocimiento mios.
Pero puedes comparar tu adorado Lafleur 2005,que
ahora es poco bebible,con Artadi el Pison 2005.
Los dos estan en la cumbre del mundo del vino.
Pero conozco a algunos bodegueros franceses que
prefieren el Pison.
No hablo del Petrus o Pingus,porque nunca voy a pagar
mas de 500 euros por un vino(es uno de mis perjuicios).
Cuando entro en mi bodega ya no miro a Cos D Estournel,
Rayas,Pape Clement y otros,a excepcion de los barolos
(mi debilidad).
Saco Calvario,Clos Mogador,Malleolus de Sanchomartin,
y,porque no,mi querido Roda I 2004(5).
Estimado Elio Puyol , hay que probar mas y mas vinos
y Espana te abrira sus puertas.
Saludos.
Ver mensaje de ArkmoArkmo no hay nada mas placentero que seguir un consejo de buena voluntad. Beber es un placer dicen. Yo no subestimo vinos españoles. Creo que bebo bastante vino español. He dicho que hay aqui esta costumbre de poner el calificativo de "mejor de España" como si nada. Me alegro que le guste Roda. Alguien tiene que beberlo. En cuanto al Contador no es la puerta que yo prefiero que me abran pero lo tengo en fondeo esperando su turno.
Saludos
Re: Un buen vino se hace en la cepa... lo demás son "arreglos"
Ver mensaje de MayolHola, pues no sé. Supongo que ella, la presentadora, lee lo que un redactor le escribe para cobrar su sueldo. El salon donde se probaban estos vinos ya sabes, es el salon de los mejores vinos de España.
Yo creia que lo habias probado ya este vino, cuesta poco, apenas 7 euros, yo te invitaria, tengo uno al menos de cada año, pero como aqui no vienen nadie por temor a gastarse un duro con Iberia pues nada, para otra ocasión.
Yo tambien bebo otros vinos que tambien son buenos como decenas por ejemplo el GK #53 Auslese Eitelsbacher Karthäuserhofberg 2004 que me encanta.
Un saludo
@Malditovino