Staging ::: VER CORREOS

El Mejor Vino de España

124 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Mayol

Re: El Mejor Vino de España

Ver mensaje de Mayol

Coincido con Paco, eso que has dicho es una soberana tontería, no se puede afirmar sin conocer absolutamente nada de la bodega, del viticultor y del vino que una mezcla de variedades se usa para arreglar un mal trabajo en viña. ¿Tú haces vino? ¿Tú trabajas viña? Rafa es libre de hacer los coupage que quiera con su vino, hace el vino que le gusta que luego resulta que también gusta a los demás. Además no solo hace Beryna, tiene otros muchos vinos ¿Has probado alguno? ¿cómo puedes opinar así tan a la ligera de un tema que no tienes ni idea?
    Espero que se te acabe pronto la munición, porque estás que disparas a todo lo que se mueve.
    Me parece bien que comentes que el vino no te gusta, pero de ahí a querer decir que la bodega hace mal su trabajo, te pasas.
    Humildad y a aprender de todos.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Jzm2000
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Tampoco es para tanto Juan Luis, sólo hizo una afirmación sin pensarlo quizá dos veces, son cosas que pasan, y tú, que ???, puedes dormir por las noches despues de ver los menús 6N y 6D, jajajaja, que no me has dicho nada, que te parecen ???

Un abrazo chaval.

Cachina
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Si quizás tengas razón, y haya dicho lo que ha dicho sin pensarlo, pero cuando le replica Paco luego erre que erre. Si no pasa nada, aquí estamos para afirmar lo que se quiera, pero todos, no sólo unos ¿eh?
    La verdad me cuesta conciliar el sueño, he tenido que aumentar mi dosis de tinto, que bien te lo montas majo.
    Saludos cordiales.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Mayol
    en respuesta a Cachina

Un buen vino se hace en la cepa... lo demás son "arreglos"

Ver mensaje de Cachina

Verás, lo que he dicho de que los "buenos" vinos se elaboran en la cepa y este es el trabajo más IMPORTANTE para que de ella (la cepa) puedas elaborar un buen vino... es como un DOGMA para todo elaborardor. No hace falta conocer a Rafa, ni a la bodega, ni catar ningún vino. De hecho los CRDO y las bodegas dicen qué añada ha sido mejor, y por ejemplo Vega Sicilia no elabora determinados vinos si la cosecha de ese año no ha sido buena...

A partir de esto he dicho que no he catado Beryna y no puedo decir mi opinión del vino, pero sí puedo analizar las fichas técnicas de las añadas anteriores y hacer una comparativa de las mismas... entonces ya empiezo a sacar mis conclusiones.

Falta la cata, que ya os lo diré. Probablemente me guste, ya que he seguido el consejo de Verema en varios vinos y restaurantes... y hasta ahora no me ha decepcionado. Pero repito, lo que probablemente haga bastante bueno a este vino es su RCP.

NO disparo a todo lo que se menea, soy crítica y doy mis razones, que indudablemente son las mías y son mis opiniones... ¡para eso están hechos los debates!, ¿no?.

Por último, nunca descalificaré la opinión de un forero (a no ser que me provoquen) ya que considero que eso es una falta de RESPETO, y creo sinceramente que eso es lo que estáis haciendo conmigo, tanto tú como Paco Higón.

Un saludo.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar