El estilo de Peynaud y la arquitectura moderna de Le Corbusier.
Joer Manuel, pero es que en Sevilla, "la olla" que pusie
Ver mensaje de MCamblorJunto a La Maestranza, vista desde el otro lado del Guadalquivir, desde la Calle Betis... pues... que no hay por donde cogerla :///
Saludotes,
Jose
(Bis)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezDE todas maneras, quiero que sepas Gonzalo, que respeto mucho tu opinión, si bien no la comparto, en muchos ámbitos.
Lo que no quiere decir que entienda que cada vez que opino de manera contraria a la tuya vayas a meterte con los vinos de la bodega de mi marido, cosa que me parece lícita, pero no como represalia a mi manera de opinar.
Más que todo, porque resulta que quiero mcuchísimo a mi marido, y si que acepto las críticas, pero en su contexto, pero no como ya has hecho dos veces, a resultas de nuestras opiniones encontradas sobre materias distintas...en ese caso, y como digo, volveré a plantearme dejar de escribir acá, aunque os quiero muchísimo, debes entender que mi obligación principal es con esa persona que lleva 20 años a mi lado.
Y vuelvo a decir, que respeto muchísimo tu opínión, pero no como castigo a las mias.
Re: Hombre, Manuel, no siempre siempre siempre es asi ...
Ver mensaje de MCamblorEso que dices de
"; y que obtienen su éxito más en base a fetichismo que a verdadero hedonismo de parte de quien los consume ... ";
Te aseguro muchisimo, palabrita del niyo Baco, que a mi me ponen a catar a ciegas reciegas y superciergas (hablo de tintos, eh?) y acabo prefiriendo los grandes vinos concentrados, voluptuosos, con estructura, fruta, poderosos taninos, acidez, pero domadita, y que se puedan beber ya o dentro de, a lo sumo, 5 anyos (de estar en el mercado) ... seguro que no compartes ni entiendes mi ";funcion de utilidad";, pero es la mia, asi que estoy la mar de satifecha con ella (ventajas de las edades avanzadas :). Eso si, te aseguro que lo hago por verdadero y puro hedonismo! :-DDDDDD ....
MaJesus
ps.- no te preocupes, ya se que no ibas con mala leche ni ganas de ofender ... yo tampoco, eh???
ps.- No me pierdo ningun viernes el Real Time ese: es de decorcharse de risa: que humor mas fino, que agudeza y que mala leche mas bien dosificada ... gracias por la sugerencia!
ps.- por supuesto, sigo dispuesta a catar todo tipo de vinos sin exclusion a ver si sigo con la misma funcion de utilidad, o me cambia :)))
Re: (bis)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezDominic, mujer, anda, tomate uno de esos super fantasticos Priorats, consultalo con la almohada, hazle algunos arrumacos a Paco, dale besitos a ";las fieras"; :)) y olvidate de lo que acabas de decir ... porfa, porfa ... (mira que empece a meter fichas porque tu me diste la lata :)
MaJesus
Pero fijate, MaJesus, que has dicho catar...
Ver mensaje de MaJesusY no beber. Es decir, catar a ciegas. Sin tener suficientes conocimientos (todavía ;) opino que hay vinos que parecen hechos para los primeros 5 minutos, que, para utilizar un simil automovilístico, son los mejores a una vuelta, pero que quizá no son capaces de aguantar una carrera completa, o una comida... y mucho menos un mundial completo! ;)))
Saludos,
Jose
P.S. Lo cual no quita, que esos 5 minutos o 1 hora... o 5 te gusten cosa fina! ;))))))))