Staging ::: VER CORREOS

El estilo de Peynaud y la arquitectura moderna de Le Corbusier.

53 respuestas
    Norje
    en respuesta a Norje

Re: arquitectura y vino... ¿forma y función?

Ver mensaje de Norje

Sería interesante poder debatir del vino su ";forma y función"; (o su ";forma y ser";, ya que su función es ser vino...)

enseguida nos daríamos de morros contra los maquillajes y las elaboraciones manieristas...

jesus peña bilbao

Bosco
    en respuesta a Norje

Re: Dario Urzay, un genio al que admiro, porque un dia me dejo

Ver mensaje de Norje

A cuadros,...el alma..... su pintura es la obra de alguien que en la pintura dió un paso adelante, por eso lo admiro, con todos los repetos lo hago publico y lo manifiesto con libertad y con admiración ... un abrazo

rania
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: La piedra, la mano y las fieras

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Lo que pienso Gonzalo es que, y lo digo con la mano en el corazón, que ser bodeguero/a, y escribir asiduamente en el foro, es un poco peligroso, al menos es mi humildísima opinión en este día de octubre.
    Y eso que estoy convencida que hay cientos que siguen el foro.
    Yo aposté por estar aquí, a las verdes y a las maduras, aunque a veces me da miedo, más que todo, porque no solo pretendo responder, con humildad, a aquellas preguntas que podeis hacer p.e. de viticultura, o de evolución en el campo, que es donde mejor me muevo, porquito, pero me muevo, sino tb dar mi opinión en todo, porque la hipocresía siempre me dió reparos y me sonrojo con cierta facilidad.
    Pero a mi no me para nada, solo el amor a los que me rodean, no suelo pensar demasiado en mi, y en mis intereses, si no seguro que hoy no estaría acá.Acepto tus disculpas pero sepas que si continuo escribiendo será para decir aquello que pienso sobre lo que se, y en todo momento, y si me tengo que callar lo haré del todo, o no callaré.A mi las collejas me las daba mi padre, hace años que solo me las doy yo misma.
    Saluditos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar