El estilo de Peynaud y la arquitectura moderna de Le Corbusier.
(Los guiones en van-guard... sobran
Ver mensaje de NorjeNo me pasaba el filtro de envío, cosas de seguridad.
j.
Vaaaaaaale
Ver mensaje de NorjeNo llego a tanto amigo Norje. Me has dejado a cuadros
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: arquitectura y vino... ¿forma y función?
Ver mensaje de NorjeSería interesante poder debatir del vino su ";forma y función"; (o su ";forma y ser";, ya que su función es ser vino...)
enseguida nos daríamos de morros contra los maquillajes y las elaboraciones manieristas...
jesus peña bilbao
Re: Dario Urzay, un genio al que admiro, porque un dia me dejo
Ver mensaje de NorjeA cuadros,...el alma..... su pintura es la obra de alguien que en la pintura dió un paso adelante, por eso lo admiro, con todos los repetos lo hago publico y lo manifiesto con libertad y con admiración ... un abrazo
Re: La piedra, la mano y las fieras
Ver mensaje de Gonzalo_LainezLo que pienso Gonzalo es que, y lo digo con la mano en el corazón, que ser bodeguero/a, y escribir asiduamente en el foro, es un poco peligroso, al menos es mi humildísima opinión en este día de octubre.
Y eso que estoy convencida que hay cientos que siguen el foro.
Yo aposté por estar aquí, a las verdes y a las maduras, aunque a veces me da miedo, más que todo, porque no solo pretendo responder, con humildad, a aquellas preguntas que podeis hacer p.e. de viticultura, o de evolución en el campo, que es donde mejor me muevo, porquito, pero me muevo, sino tb dar mi opinión en todo, porque la hipocresía siempre me dió reparos y me sonrojo con cierta facilidad.
Pero a mi no me para nada, solo el amor a los que me rodean, no suelo pensar demasiado en mi, y en mis intereses, si no seguro que hoy no estaría acá.Acepto tus disculpas pero sepas que si continuo escribiendo será para decir aquello que pienso sobre lo que se, y en todo momento, y si me tengo que callar lo haré del todo, o no callaré.A mi las collejas me las daba mi padre, hace años que solo me las doy yo misma.
Saluditos.