Staging ::: VER CORREOS

El estilo de Peynaud y la arquitectura moderna de Le Corbusier.

53 respuestas
    rania
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

"las fieras"

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

....Se las voy a enviar por correo urgente, TODAS-ORTODONCIAS INCLUIDAS-a Gonzalo para que vaya haciendo prácticas, al menos un par de días, y luego me voy yo a las Bahamas a descansar de la verema y de los disgustillos del foro. (Acompañaré el envio con tres botellas de esas que encuentra tan horribles, para que al menos, aunque solo sea por el tiempo que llevamos peleándonos en el foro, no diga que no se las ofrecí a la peña, aunque creo que ya lo he hecho vía email dos veces y no he recibido contestación).
    O sea que prepárate Gonzalo para hacer de tio GonzalO (y LO DIGO CON CARIÑO), y ves quitando las riedel de enmedio, que estas fieras arrasan con todo...jejeje!!!!
    -----

rania

Re: Darío Urzay me viene al pelo...

Vaya!!!Gonzalo, vaya fijación con mi abogado!!!
    Te he hecho caso y lo he llamado para invitarle a pasar el fin de semana en casa, y mira, vamos a bebernos un vinyes baixes de esos tan repelentes, a tu salud!!!(O dos o tres, puestos a beber, el tb traerá algún Tondonia, que son su especialidad).

PedroBarrera
    en respuesta a jose

La olla express.

Ver mensaje de jose

Jose:

Aquí en Sevilla al Teatro de la Maestranza se le llama ";la olla express";; la verdad es que no es un diseño muy afortunado, aunque su interior está muy bién resuelto.

Si embargo, casi al lado está el edificio de la Previsión Española de Rafael Moneo, que si tiene mucha calidad y tampoco gusta a la gente, dicen que no combina bién con la Torre del Oro.

Saludos.
    Pedro.

Gonzalo_Lainez

La piedra, la mano y las fieras

Dominic, lo que no vale es tirar la piedra, esconder la mano, recibir una colleja y luego hacerse la víctima, me explicaré:

Has empezado con un tema muy desagradable que es la segunda vez que tocas y trivializas: El mensaje sobre el excelente artículo de Rosengarten y Dawes que, con la buena intención de hacer un sano debate, metí en Elmundovino. Ese debate me ha dado muchos quebraderos de cabeza en lo personal, no sólo a mí, sino que me consta que también al señor Dawes, debido a la “;al final explicable”; actitud de Daniel González y a sus inexplicables formas. Por eso tu mensaje me ha hecho daño.

Aprecio muchísimo a tu marido al cual considero un profesional como la copa de un pino. Me parece una bellísima persona y, si un día tuviese una finca en el Priorato, me encantaría que la llevase él mismo. No me he metido con el Clos Dominic, sólo te he pedido que no lo compares con los grandes Vall-Llach, Martinet … cuando has sido sólo tú la que has tocado el tema de que eres elaboradora. Admito que me he dejado llevar por un arranque de mala leche ante las risitas de lo del abogado de Dawes, en eso te doy la razón y te pido disculpas si te has sentido ofendida . No hay nada personal contra ti, de hecho cuando algo de lo que escribes me gusta, te lo digo, como el tema de los Riesling.

Respecto a la enésima “;amenaza”; con marcharte, te diré algo: Me gustaría que nunca te fueses porque aportas cosas interesantes. El día que yo me mosquee no pienso amenazar mil veces con irme, me iré en silencio y nunca más volveré. Lo que pasa es que espero no mosquearme nunca con mi foro favorito y ese grupo de amigos que están en él.

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

PD: Te prometo que no recuerdo haber recibido un sólo e-mail tuyo ofreciendo botellas a la Peña Bilbao. Si quieres, puedes contactar con nosotros para una dirección. Te aseguramos que, como hasta ahora, las cataremos con la máxima objetividad, y si es a ciegas, mejor. Muchas gracias en cualquier caso

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Norje

Re: Darío Urzay, diseño, arquitectura, vino...

No es que me guste la camiseta ni lo contrario (yo tampoco me pondría la de siempre, no soy nada fumbolero), pero resulta que es sustancialemte igual con manchas de paramecios de orlando que con rayas verticales modelo sing-sing. Estás hablando de gustos, eso no
    hace peor o mejor la camiseta, sin embargo no pasa así con el vino o la arquitectura, donde el edificio sí puede tener inconvenientes derivados de un aspecto estético en el que haya primado lo narcisista que se haya querido mostrar el arquitecto. O en un vino, donde está claro y opinamos parecido tú y yo.

El diseño y la arquitectura son cuestión de forma y función. En una camiseta de fútbol, la función del dibujo consiste en distiguir a los de tu equipo de los contrincantes. Esa función la cumple incluso
    mejor que la camiseta antigua. Para la directiva, la función de la camiseta nueva era hacer caja. Si en vez de caja lo que hacen es recibir críticas, entonces donde dijeron digo dirán diego.

Norje
    en respuesta a Norje

Modernos y vanguardias

Ver mensaje de Norje

Me siento muy tentado de explicar que muchas veces se utiliza la palabra ";moderno"; (en arte) cuando uno se refiere a la ";van-guardia";, pero resulta que son conceptos mucho más alejados entre sí de lo que parece. El moderno es quien va con las corrientes de moda, sólo eso. Y el van-guardista es el que rompe las corrientes (va a contracorriente) incomprendido casi siempre por el mercado y por la crítica, y a quien solo el tiempo redime (si es valioso).

El moderno pone la vela a favor del viento. Urzay no ha puesto la vela a favor del viento, al contrario, ha jugado a van-guardista en lo que refiere a camisetas deportivas, pero se equivocó porque el equipo era de jaungoikoa y ley vieja. Palacios fue van-guardista en el priorat, los siguientes los modernos, me entiendes?

Pero se puede ser van-guardista malo y moderno bueno, que conste.

A mí, particularmente, la camiseta de Urzay no me importa nada, sencillamente porque no me interesa lo del balón, pero no se puede despachar la cosa juzgándola de esperpento.

jesus peña bilbao ketchup

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar