El estilo de Peynaud y la arquitectura moderna de Le Corbusier.
Re: Pero fijate, MaJesus, que has dicho catar...
Ver mensaje de jose... lo decia por lo del hedonismo: creo que en mi caso mis compras de vino estan dictadisimas por el hedonismo (y el precio, claro) ... compro los vinos que mas me gustan dentro del presupuesto que tengo .. pero sigo ";probando y probando"; vinos (ahora no me vas a pillar con lo de ";catando"; :-DDDDD ) y mas vinos para ver cuales son los que mas me gustan :))
MaJesus
¿Probaste llamando a los del reciclaje?
Ver mensaje de josePorque de este lado del charco te reciclan lo que sea y ¡zas!, se acabó bodrio de forma útil y ecológica...
M.
Re: Clásicos...
Ver mensaje de MCamblorEfectivamente, no me dí cuenta del ";casi"; son iconos clásicos de lo que lo más revolucionario en el momento, por eso estoy totalemnte de acuerdo contigo, no sé si me has entendido.
El problema tal vez es que no se distingue Clásico de Casposo, ese es el verdadero problema y, lo siento, no pondré ejemplos de ningún tipo. Me reservo mis opiniones sobre arte, diseño y enología en este aspecto, pues al fin y al cabo, lo respeto.
No si el edificio, en cuestión no esta mal.
Ver mensaje de joseAdemás es funcional, que es el teatro... Pero mira, es que verlo, ahí, con La Maestranza a una lao... con La Giralda al fondo... y Sevilla visto desde Triana... Mira, que se te caen los palos del sombrajo con ";la olla"; ahí metida con calzador...
saludotes,
Jose
La ceguera...
Ver mensaje de MaJesusEs que a mí eso de ";catar a ciegas"; no me hace ninguna gracia. Después de que, hará como tres años ya, me pasé tres mses de mi vida completamente ciego a causa de problemas de retina, te juro que ni la palabrita quiero oir.
Pero aparte de todo lo personal, me parece que, sin darte cuenta, das en el clavo de la objeción que tenemos muchos contra esos vios de ";alta expresión"; o, como fan felizmente ha comenzado a llamárseles, ";alta extorsión";. Resulta que esos vinos están hechos para la competencia a ciegas. Para apabullar a base de rimbombancia. Cuando estás catando ";a ciegas";, tiende siempre a ganar el más grande y al diablo con las sutilezas, los detalles y el trabajo de precisión.
Yo, como ya cais nunca ";cato,"; sino que bebo, pues, prefiero vinos que me inviten a tomar más de una copa y cuya graduación alcohólica no requiere la constitución física de una escupidera de metal (ya sabes, las cubetas esas que ponen en las catas para que algunos tratemos de evacuar en ellas con gracia lo que hemos de catar pero no queremos beber) para poderla aguantar.
Pero eso soy yo, no más...
Me alegro de que te haya gustado el Bill Maher. Yo llevo siguiéndolo años, desde que hacía stand-up y no era una estrella de la tele. Somos muy afines en nuestro pensar sobre la religión, el matrimonio, el sistema político norteamericano y la ilegalidad de ciertas hierbas de cocina.
M.
Re: La ceguera...
Ver mensaje de MCamblorTe doy la razon en muchas cosas ... entre otras la de los inconvenientes de la cata a ciegas, que claro que los tiene. Tambien me gustan los ";sutiles y complejos";, tambien, ... como dice Jose, me gustan casi casi casi todos :))) ... el Maher desde luego es apabullante, finisimo, se pasa la hora sin darse cuenta, y me rio de un agusto! (eso significa que tambien comparto sus ";valores"; :))))), aunque lo de las hierbas de cocina aun no lo ha sacado, pero estare al acecho :))). Que te diviertas en el periplo espanyol (mira que no ir a Valencia ... )
MaJesus
Digamos que los clásicos...
Ver mensaje de Dani C.Tienen glándulas de champú anticaspa bajo el curo cabelludo... Pueden vestirse de negro sin problema ninguno.
M.