Staging ::: VER CORREOS

Galimatías...la 2.009, unos cuantos conceptos confusos...y mis ganas de gresca.

54 respuestas
    in vino veritas

Galimatías...la 2.009, unos cuantos conceptos confusos...y mis ganas de gresca.

http://www.rtecasablanca.com/blog2/?p=231

¿Pueden confundirnos las añadas si no acertamos a conjugar bien todos los parámetros aquí citados (y los no citados que haya podido omitir)?

...excepto para Catachán, es un hilo abierto a quien le apetezca participar :-)

saludos.

Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

Re: Galimatías...la 2.009, unos cuantos conceptos confusos...y mis ganas de gresca.

Ver mensaje de in vino veritas

Es muy tarde para ponernos tan serios, "estoy mu cansao" me lo tengo que leer unas 200 veces con calma y reflexionar mucho, pero......mi ¡¡¡idolo total!!!.

Prometo no intervenir mas en este hilo si no es para hablar de vinos, coñe....:))))))))))

Vadevi

Re: Galimatías...la 2.009, unos cuantos conceptos confusos...y mis ganas de gresca.

Y un pequeño resumen podria ser? es que a estas horas y despues de una botella (casi entera, me queda un culin) de Azal Blanco, como pa leermelo entero, sino mañana prometo leermelo

Salut

in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

no es que te entienda, es que me pasa igual. Lo escribí a las 2 de la tarde, rumiando cosas que ya llevaba días en el coco y tras leer una entrada en el blog de Eugenio (que me acabó de "inspirar")...si tuviera que hacerlo ahora...pufffffff, bloffffffffff, chafffffff...

en otro orden de cosas, ayer un Gaisböhl 2001 de Burklin...un Kyrie 2000 y un Clos Mogador 2003...me hicieron feliz un ratito :-)

in vino veritas
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

uff, si casi discrepo contra mí mismo ya en algunos temas :-)

tranquilo, es para debatir, con calma...en mi opinion hay mucho "tajo" donde cortar...

Revy 66

Leones, Dioses......ummmmmm y Clos Mogador, mira tengo un magnum de este Mogador del 2001, que estoy deseando liquidarlo, pero con alguien que me lo explique, lo he bebido en dos ocasiones y no me he "enterao", ¿tu entiendes....? de Mogadores por supuesto. Llevo intentando recortarme entre semana, salvo catas o visitas...., no bebo y como muy poco de lunes a Viernes, asi consigo perder la friolera de 150 gramos a la semana, pero llego el viernes cono un Gaisbolh y me beboooooooooooooooooooooooo.

Oye ya lo he leido, y muy interesante...pero...."estoy mu cansao"

J-Carlos

Sin entrar en el fondo del asunto, sino solo en la forma, ¿le puedes quitar el punto de los miles al año?

Gracias

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar