Staging ::: VER CORREOS

Galimatías...la 2.009, unos cuantos conceptos confusos...y mis ganas de gresca.

54 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a in vino veritas

Re: Galimatías...la 2.009, unos cuantos conceptos confusos...y mis ganas de gresca.

Ver mensaje de in vino veritas

Sí señor, esa añada 88 es puñetera como ella sola pero digna de un respeto para todo el que busque emociones fuertes y no solo en champagne sino igualmente en Borgoña y Burdeos. No he catado Krug 90 pero sí Krug 88 y probablemente es de lo mejor que he probado en Champagne, con unos registros en nariz y en boca diametralmente opuestos, uno de esos vinos ante los que te sientes pequeño. En fin, que todo esto da mucho juego y siempre con una copa en la mano.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

Re: Galimatías...la 2.009, unos cuantos conceptos confusos...y mis ganas de gresca.

Ver mensaje de EuSaenz

jeje, hace unos años, mi compañero de fatigas Juan Luis y yo, cometimos el error de invitar a un amiguete a un Krug 88. Dicho amiguete no tenía ninguna experiencia en vinos y sí mucho atrevimiento...nos dijo (y era sincero, por eso aún vive) que por qué le sacabamos un champagne tan "pasado"?

Juan Luis y yo nos miramos y seguimos bebiendolo...aunque creo que nos equivocamos, cualquier juez hubiera dictaminado "homicidio justificado", no? jaja

in vino veritas
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

...y casi no me suelta en toda la santa tarde, que pesadez!! este hombre odia a Galicia/Leon en general y la Mencía en particular...a muerte!! :-)

catachan
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Hola buenas, soy El Tuerto amigo de Catachan, escribo en su nombre por una vez sin que sirva de precedente, tu escrito es entendible no te has perdido y has acabado bien sin alargar mas de lo coherente. (Tienes misales con un recorrido más largo)...pero no te motives viejito.

Esta añada 2009 cree que tiene posibilidad de instalarse dentro de las mejores de esta década, aunque es pronto para evaluarla confío en que no la magnifiquen, y nos la hagan pagar como los casi inaccesibles 2005.

La verdad que mi amigo de esta añada a catado poco foráneo y no tiene base para profundizar, pero de lo poco catado y mas variado en la VI edición de Cuvée 3000, lo que ocurre en estas ferias, si además se va con pocas horas entre saludos y demás pierdes la concentración de lo que haces, y me comento que disfruto la añada 09.

Pero que no llego arrebatadora como esa 2005, mas seria con mas concentración catada en similitud en 2007, con ello no digo que no vaya a ser grande...solo que observo cierta cautela, dentro de unos años nos daremos leches por estas añadas.

! Ah ¡ también me dice que esta mañana y tarde se ha jartao de sardinas al !Loro¡¡ mañana y tarde...maridadas con...esto otro día.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar