Staging ::: VER CORREOS

Pan

430 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a jose

Re: Pan

Ver mensaje de jose

Y este mitad trigo, mitad centeno, el muy cabrón se me pegó al paño y por eso ha salido con esa especie de boina.
    A ver si me hago con unos paños de lino, ya.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

jose
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Ooooiga, el pan, como el escorpión, fue fiel a su naturaleza. Es que usté le pidió ser centetrigo y, que además, no se pegara al trapo :-p

Pues a mi me gusta con esa cresta :-)

Saludos,

Jose

Xavi T

Ayer perpetré mi primer batard, con la típica receta clásica dónde la única variación eran los 250 gramos de masa madre de centeno integral al 110% de hidratación. Con el frío que hace en casa me parecía bien aumentar la proporción. El resto harina blanca de trigo, que con el centeno integral es mi combinación favorita. También añadí un 30% de harina de fuerza porque la del Rincón del Segura es muy blandita, pero la próxima vez lo dejaré en un 15-20%, me pasé un poco de rosca. No sé si será que le estoy cogiendo el tranquillo al tema o que está chupado de hacer, porque no me costó nada formarlo. Más fácil, tensionado y resultón incluso que el boleado, siguiendo los pasos de este maquinón: http://youtu.be/PmxDKuGLWuE?t=6m26s Está hecho sobre el lino. De saber que aguantaría tan bien la forma no me habría encargado un banneton alargado...

Amor y sulfitos

Xavi T
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Me estoy aguantando las ganas de contarte el proyecto panarra en el que me he metido, pero esperaré a tenerlo más maduro para ilustrarlo mejor. Frikismo a niveles inauditos. Y la culpa es tuya y del resto.

Amor y sulfitos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar