Pan
Re: Pan
Ver mensaje de KintimanNo te cortes y abre uno de panecillos :-) Esos tuyos o los llonguets cuando sea menester o las mediasnoches...
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseY este mitad trigo, mitad centeno, el muy cabrón se me pegó al paño y por eso ha salido con esa especie de boina.
A ver si me hago con unos paños de lino, ya.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanOoooiga, el pan, como el escorpión, fue fiel a su naturaleza. Es que usté le pidió ser centetrigo y, que además, no se pegara al trapo :-p
Pues a mi me gusta con esa cresta :-)
Saludos,
Jose
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi TYa ha llegado usté al punto en que cada pan es un disfrute en todas sus fases :-) ¡Mola!
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseMe estoy aguantando las ganas de contarte el proyecto panarra en el que me he metido, pero esperaré a tenerlo más maduro para ilustrarlo mejor. Frikismo a niveles inauditos. Y la culpa es tuya y del resto.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi TCuéntanos hombre, no nos dejes así, a medias. O si prefieres por privée. ¡Y culpable de panarreo es culpabilidad requetesana!
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseNada, nada, a esperar tocan. Quiero ilustrar el post como Dios manda.
Amor y sulfitos